La inoportuna sobrecarga de Ramón fue noticia el pasado martes. Que Ramón Enríquez notase una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha en la previa de la Copa cambió todos los planes del jugador y de Pellicer para el duelo contra el Estepona. El mediocentro de Órgiva notó que la zona no estaba al 100% y pactó con el entrenador malaguista su ausencia en el partido de la competición del KO. El futbolista malaguista habló con el técnico de Nules para de alguna manera sellar su baja para el partido contra el Estepona. El canterano comenzó la semana en el gimnasio junto a Haitam y Juanpe realizando labor específica de recuperación.
En La Rosaleda esperan que pueda estar disponible pronto. Ni en el entorno del jugador ni en el entorno del club hablan de lesión. La palabra que más se repite sobre el tema es “tranquilidad”. El centrocampista granadino hace mucho tiempo que no habla públicamente. Eso fue lo que sugirió el propio Sergio Pellicer en la previa del derbi malagueño de la Copa del Rey. “Tenía planteado que pudiese disputar este partido porque creo que venía bien y nos podía dar para ponerlo. Ha tenido una pequeña sobrecarga en la otra pierna. Nos marca tener más paciencia con el asunto. Ha quedado un poco claro que iba a estar. Tiene que hablar un poco él de su situación y demás. Tiene que ser él el que salga a hablar y que cuente cómo se encuentra”, le invitaba el entrenador blanquiazul.
El último partido oficial de Ramón Enríquez fue el pasado 5 de mayo ante el Mérida en La Rosaleda. Titular en aquel choque y lesión en el minuto 20 del encuentro. Desde entonces el público malaguista le espera con los brazos abiertos. Hay que recordar que Ramón renovó dos temporadas y que dependerá del número de minutos y partidos que no cobre el mínimo de LaLiga Hypermotion.
Tenemos, varias fichas de la plantilla ocupadas, para nada.
Si sigue en este plan, tiene que ir a la calle ya. Sé que es duro como lo digo, pero este tío llega cobrando del Málaga años, sin aportar nada. Siempre está lesionado. Darle las gracias por todo lo aportado cuando ha estado bien. Y otro jugador nuevo. Es un equipo de fútbol, no una ONG
Que este tío al 100% esel mejor medio que hay en el equipo,sí… Otra cosa es cuando va a estar a ese nivel
Por lo menos sal a dar explicaciones referentes a los plazos,algo a lo que la afición se pueda agarrar,no este silencio desde mayo.
Otra cosa el tema de la renovación de Antoñito para cuando,un artículo,un poco de investigar si se han reunido o no los representantes,nose algo.
Lo queremos mucho pero creo que ya no puede esperarse más a qué se recupere
A todos se nos hace larga la espera, pero al jugador más que a nadie. Os recuerdo que para vosotros la duda está en si vale para este año en el Málaga, pero para el jugador la duda está en si podrá seguir siendo futbolista, lo que se juega Ramón es su propio futuro, un poco de empatía por favor. Ya queda muy poco.
Ramón es un jugador de los que hay pocos, muy pocos. Es un organizador de mucho nivel, con una excelente visión y mucha clase, pero además es muy completo y suele ser de los que más balones recupera en los partidos. Cuando juega el equipo sube de nivel, y cuando no está se le echa de menos. Se ha quedado por el salario mínimo, otros jugadores mucho más viejos y sin perspectivas de ser vendidos en un futuro están siempre con problemas físicos y cobran cinco veces más. Si aguantas dos años a Ramón con el salario base y se recupera correctamente lo podríamos vender por 12 o 15 kilos perfectamente… Es un buen negocio. Aunque lo cierto es que si se recupera yo no lo querría vender porque es un superclase que mejora al equipo en el que esté.
Si este año sigue sin jugar un mínimo de partidos debería de salir.
Ni es un superclase, ni es para tanto como dice chanquete is ded ( que parece que tiene que ser. Familiar o algo). Ramón es un jugador del montón y además no tiene ni el nivel físico para el fútbol profesional. Así que dejad ya de engañar a la gente y pedirle responsabilidades al iluminado que le he hecho un contrato de dos años a este tío.