Carranque sigue siendo un fortín

0
9

Goles y diversión. Eso es lo que deparó la séptima contienda del campeonato liguero para el Málaga Ciudad Redonda FS. Se midió a Zambú CFS Pinatar en el Pabellón José Luis Pérez Canca (Carranque) y logró, de forma muy merecida, la victoria por un contundente marcador de 6-2. Un encuentro que tuvo de todo. De un primer tanto local se pasó a dos del equipo visitante para terminar la primera mitad con otras dos dianas del cuadro anfitrión. Ya en la segunda parte, el dominador del choque y el marcador demostró la contundencia necesaria en ambas áreas. Defendió con firmeza y atacó con precisión para sumar tres puntos muy valiosos ante un oponente directo en la clasificación de la categoría de plata. Tercer envite del curso en el fortín de la capital de la Costa del Sol. Los dos anteriores habían ido bien, con dos victorias, y ahora tocaba un duelo clave en la aspiración de dar un salto en la clasificación y el rival, precisamente, era el que estaba justo por delante con un punto de ventaja. Los minutos iniciales de tanteo entre ambas escuadras lo rompió Alvarito con una doble ocasión de gol. No superó alportero en un mano a mano y en el segundo intento mandó la pelota fuera. Un primer avisó que animó una sucesión de acercamientos con peligro a la meta defendida por Sanabria.

En el minuto 6, Nico Rosental evitó que la pelota se marchara por banda, avanzó con rapidez y levantó la cabeza detectando que Burrito estaba desmarcado en el segundo palo. Un preciso pase y mejor definición del ala malagueño para abrir el marcador (1-0). La ventaja no duró demasiado tiempo y Pinatar mejoró sus prestaciones en pista. Un envío al área de Juanpi tocó en Óscar y acabó en el tanto del empate (1-1). Unos instantes más tarde, Juanpi volvió a aparecer y marcó un gran gol desde su área al ver adelantado a Álvaro Mellado (1-2). No pudo hacer nada el guardameta local para impedir el gol. Del 1-0 se pasó a un 1-2 que se neutralizó en la recta final del primer tiempo. Davilillo arrancó con potencia desde su campo, dejó atrás a varios defensores rivales y fusiló la portería visitante (2-2). Un auténtico golazo del 8 del equipo de Tete. Gol de Burrito. Asistencia de Nico al segundo palo. Buen avance del argentino en banda. Si espectacular fue la segunda diana del choque, la tercera más aún. Nico Rosental inició una diagonal hacia su lado fuerte y soltó un zurdazo potentísimo hacia la escuadra. Imparable para el cancerbero (3-2). Una remontada clave para terminar la primera mitad con ventaja. A la vuelta de los vestuarios, el plantel de Tete supo gestionar a la perfección el resultado a favor y, además, aceptó el reto de defender más que atacar ante la necesidad de su adversario de ser más agresivo de cara a puerta.

Álvaro Mellado se mantuvo firme bajo palos y sus compañeros le ayudaron con un esfuerzo súper generoso en los marcajes a las piezas más determinantes de la formación de Óscar García Poveda. Si atrás estuvo el trabajo bien hecho, a la hora de atacar también. Davilillo dio más tranquilidad con el 4-2 y también firmó el 5-2 tras un robo y asistencia de Kiko. Choque perfecto del 8 de la escuadra azul con un hat-trick. En el tramo final, Pinatar atacó en superioridad con el portero-jugador sin inquietar en demasía el entramado defensivo marcado por Tete y, además, Saura estrelló la pelota en los dos palos en un lanzamiento de diez metros. Burrito, en una recuperación, se plantó solo delante de la meta rival para anotar el definitivo 6-2 y Armando pudo colocar el séptimo en el electrónico, pero su disparo acabó en el larguero. Buen triunfo del Málaga Ciudad Redonda FS para alcanzar los 11 puntos y mantenerse muy fuerte, especialmente, como local. El próximo viernes 8 de octubre disputará un emocionante derbi andaluz con el Real Betis FS en el Pabellón de Amate (Sevilla).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí