@JuanjeFernandez || Aunque ya duele menos, todavía escuece el arbitraje de Gil Manzano en La Rosaleda, así lo decía Antunes: “El cabreo por el arbitraje se tiene que pasar, pero son tres partidos donde podíamos tener algún punto más. Y no es por falta de ganas de nosotros, sino por algún que otro error, lo entendemos, puede pasar en el fútbol, esperemos que no pase muchas más veces”, se quejaba el portugués.
La falta de gol no preocupa al malaguista, que cree que con trabajo y concentración verán puerta con facilidad: “No estamos preocupados por la falta de gol, simplemente tenemos que entrenar más y poner más concentración a la hora de chutar. Trabajamos bastante las jugadas a balón parado, esta semana tuvimos 20 y no entró, la semana que viene tendremos uno y a lo mejor lo metemos”, explicaba el lateral zurdo del Málaga.
A pesar de su irregular partido ante el Levante, Antunes se ve bien: “Ahora mismo me siento bien, por fallar dos o tres pases no quiere decir que estoy mal, estoy trabajando al máximo y es el míster quien decide el once titular”.
El futbolista habló, no muy bien, del estado del césped de La Rosaleda: “Es muy difícil jugar a un toque tal y como está el césped de La Rosaleda, creo que hicimos un partido muy bueno a pesar de cómo estaba el terreno de juego”.
Antunes también habló de su convulso verano y de su posible salida del club: “Yo siempre he estado contento aquí, siempre he dicho que si me quedaba en Málaga, me entregaría en cuerpo y alma por el equipo”,aclaró el jugador blanquiazul.
El malaguista ve opciones en los dos siguientes partidos: “El equipo ha jugado bien las tres primeras jornadas, merecimos más. Ahora tenemos dos partidos muy difíciles, ante Espanyol y Barça. Tenemos que ir a mejor, conseguir goles, pero estoy seguro que trabajando lo vamos a conseguir”, concluyó el defensa.