Tres del Cádiz, en la diana ‘odiada’ del malaguista

0
149

El partido del Málaga en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz trae al foco a tres jugadores que no tienen el cariño del malaguismo. Tres jugadores que por una cosa o por otra se ganaron para siempre la enemistad de la afición del club de Martiricos. Luis Hernández, Javi Ontiveros e Iván Alejo vuelven a cruzarse con el Málaga CF. Cada uno con sus motivos, cada uno con sus hechos y cada uno con sus argumentos de defensa. Los tres se volverán a cruzar en el camino del Málaga CF en una jornada en la que los blanquiazules tienen que ganar para cortar la racha de tres partidos sin conocer la victoria. 

Luis Hernández fue uno de los miembros del Málaga que descendió a Segunda y luego no fue capaz de subir. El central madrileño salió del club en el primer ERE que hizo el administrador judicial justo después de llegar al club y superar la pandemia. El que fuese capitán malaguista reclamó al club en los juzgados 4,5 millones de euros. Una cifra que según el defensa le correspondía después de haberse bajado el sueldo con la promesa de no entrar en el ERE. En 2023, el Málaga le ganó el juicio al zaguero que no recibió ni un solo euro. En este caso no habrá reencuentro en el césped ya que el defensa no está inscrito en LaLiga por lesión.

Poco hace falta contar de la historia de amor y odio de Javi Ontiveros con el Málaga. El extremo nacido en Marbella dejó tirado al club de La Rosaleda en el verano de la temporada 2021-2022. El atacante se fue finalmente al Osasuna cuando en el Málaga CF ya le tenían guardado hasta el dorsal de su camiseta. El jugador acusó a Manolo Gaspar de mentiroso y el director deportivo dijo que el marbellí no tiene palabra. La afición del Málaga le ha convertido en un enemigo nº1 en estos años.

El último en discordia es Iván Alejo. El vallisoletano aterrizó en Málaga como el fichaje estrella de invierno. Su rendimiento fue lamentable e incluso fue más protagonista en las redes sociales que en el césped. Protagonizó algún pique con los aficionados que le reclamaban su bajo rendimiento y se marchó por la puerta de atrás pidiendo disculpas por sus malos partidos. “Sé que esperabais mucho de mí y no he estado a la altura de lo que requería el club, la afición y la ciudad. No voy a poner ninguna excusa, las cosas no han salido como yo esperaba. Mi rendimiento no ha sido bueno y hoy me toca dar la cara”, dijo en su salida. Luis Hernández, Javi Ontiveros e Iván Alejo vuelven a cruzarse con el Málaga CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí