Tres del Cádiz, en la diana ‘odiada’ del malaguista

10
466

El partido del Málaga en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz trae al foco a tres jugadores que no tienen el cariño del malaguismo. Tres jugadores que por una cosa o por otra se ganaron para siempre la enemistad de la afición del club de Martiricos. Luis Hernández, Javi Ontiveros e Iván Alejo vuelven a cruzarse con el Málaga CF. Cada uno con sus motivos, cada uno con sus hechos y cada uno con sus argumentos de defensa. Los tres se volverán a cruzar en el camino del Málaga CF en una jornada en la que los blanquiazules tienen que ganar para cortar la racha de tres partidos sin conocer la victoria. 

Luis Hernández fue uno de los miembros del Málaga que descendió a Segunda y luego no fue capaz de subir. El central madrileño salió del club en el primer ERE que hizo el administrador judicial justo después de llegar al club y superar la pandemia. El que fuese capitán malaguista reclamó al club en los juzgados 4,5 millones de euros. Una cifra que según el defensa le correspondía después de haberse bajado el sueldo con la promesa de no entrar en el ERE. En 2023, el Málaga le ganó el juicio al zaguero que no recibió ni un solo euro. En este caso no habrá reencuentro en el césped ya que el defensa no está inscrito en LaLiga por lesión.

Poco hace falta contar de la historia de amor y odio de Javi Ontiveros con el Málaga. El extremo nacido en Marbella dejó tirado al club de La Rosaleda en el verano de la temporada 2021-2022. El atacante se fue finalmente al Osasuna cuando en el Málaga CF ya le tenían guardado hasta el dorsal de su camiseta. El jugador acusó a Manolo Gaspar de mentiroso y el director deportivo dijo que el marbellí no tiene palabra. La afición del Málaga le ha convertido en un enemigo nº1 en estos años.

El último en discordia es Iván Alejo. El vallisoletano aterrizó en Málaga como el fichaje estrella de invierno. Su rendimiento fue lamentable e incluso fue más protagonista en las redes sociales que en el césped. Protagonizó algún pique con los aficionados que le reclamaban su bajo rendimiento y se marchó por la puerta de atrás pidiendo disculpas por sus malos partidos. “Sé que esperabais mucho de mí y no he estado a la altura de lo que requería el club, la afición y la ciudad. No voy a poner ninguna excusa, las cosas no han salido como yo esperaba. Mi rendimiento no ha sido bueno y hoy me toca dar la cara”, dijo en su salida. Luis Hernández, Javi Ontiveros e Iván Alejo vuelven a cruzarse con el Málaga CF.

10 COMENTARIOS

  1. «A Dios rogando, pero con el mazo dando», dice el refrán….
    Por un lado , predicamos que hay que acabar con la violencia en el fútbol, y por otro publicamos artículos con expresiones como diana odiada o enemigos de una afición refiriéndose a jugadores del equipo contrario.
    Con esto no pretendo decir que con el articulo haya una intención de generar violencia,
    pero son expresiones, cuanto menos, poco afortunadas, y más en los tiempos que corren.
    Si a algun descerebrado de turno, de esos valientes de capucha y pasamontaña, le da por usar de diana a alguno de los «odiados enemigos de la aficion malaguista», no seré yo quien diga que fue por culpa de este articulo, pero, por favor, asumamos todos, (aficionados, dirigentes, periodistas, etc.,) nuestra responsabilidad y no olviden desde la prensa el gran poder de influencia en las personas que tienen los medios de comunicación, ya sea desde la pluma o desde el micrófono.
    Por mi parte, soy tan malaguista como el que más, sufrí el apedreamiento en Cadiz en aquella promoción de ascenso que perdimos hace ya más de 30 años, y no por ello odio Cádiz, y mucho menos a estos jugadores que se mencionan, más allá de que sus actitudes pasadas hayan sido más o menos desafortunadas.
    Metamos un poquito el hombro todos, que en Málaga, cuando queremos, sabemos hacerlo muy bien.

  2. Por favor dejémonos de odios e historias de ese tipo, que luego el personal se toma las cosas de aquella manera y pasa lo que pasa, son rivales deportivos igual que todos los demás componentes de la plantilla del Cádiz y ya está, no son personas gratas para el malaguismo, pero de ahí no debe de pasar la cosa

  3. Vaya semanita que llevas Juanje, entre quedar retratado dando altavoz a los delincuentes del Frente Boquerón, y ahora este artículo incitando a un odio sin sentido. Que sepas que los malagueños que nos gusta el fútbol, jugadores como Ontiveros nos encanta, y si no volvió q Málaga fue por culpa del trilero de Gaspar. El resto pues otros más que pasaron por aquí y ya está. Déjate de palabras de odios, y buscar el morbo en tu artículo. De verdad, te estás coronando últimamente.

    • Buenas, Raúl ¿En qué momento de la semana he dado altavoz de los delicuentes del Frente Bokerón? ¿En qué parte del artículo se incita al odio? Espero su respuesta. Un saludo!

  4. Este tipo de artículos sobran.

    Desde mi humilde punto de vista y siempre desde la crítica constructiva.

  5. Pues tienen razón.
    No deberíamos avivar esas brasas.
    Lo pasado, pasado está, no deberíamos decir eso de «enemigos n°1» o que «están en la diana ‘odiada’ del malaguista». Sobre todo en una semana que se ha hablado mucho del Málaga, pero no precisamente del tema deportivo.

  6. De Luis Hernández y de Ivan Alejo pasó olímpicamente, ya que el fútbol de ambos ni me gustó ni me entusiasmó, pero después o antes de ver televisivamente a nuestro Málaga contemplo cada jornada al equipo gaditano, siendo la única razón de ello el poder ver las evoluciones futbolisticas de Javier Ontiveros. Su calidad con el balón en los pies y su maravilloso disparo a puerta me embelesa cada vez que participa con el Cádiz, C.F.. Espero y deseo que el sábado no le salgan las cosas bien. A partir de la visita de nuestro Málaga que todo le vaya de la mejor manera posible.

  7. Pues tampoco creo yo que haya incitacion al odio,en todo caso será inoportuna la palabra «odiada» por lo cercano de los incidentes en La Coruña.Si este artículo lo escribe hace dos semanas nadie hubiese dicho nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí