El jerezano jugó el partido casi en su totalidad. Cordero deja buenas impresiones en el tropiezo de la Selección.
La Selección Española Sub-19 se midió a la misma categoría de la Selección Alemana en Rumanía en un torneo internaiconal y las sensaciones fueron, claramente, de más a menos. El amistoso entre sendos combinados nacionales se resolvió con un 1-2 que los germanos supieron darle la vuelta tras el tanto inicial de Marc Guiu. Paris Brunner puso las tablas al filo del descanso y Watjen, con un gol que trajo misterio, en la segunda parte firmó la victoria alemana sobre los españoles. El atacante alemán realizó un tiro mordido que se topó con el larguero de la meta española y terminó botando dentro.
El partido de Antoñito Cordero no dejó indiferente a nadie. El canterano malaguista partió de inicio en el once de Paco Gallardo escorado a la banda derecha, donde jugó a pierna natural. Supuso un constante desborde desde su carril. Además, probó un par de golpeos que obligó a Heide a irse al suelo para pararlos. No tuvo suerte de ver puerta. En la segunda mitad le vimos más movimientros entre sectores del campo, llegando a entrar como un cuchillo caliente en mantequilla desde el extremo izquierdo, posición en la que se desenvuelve en el Málaga CF. En el minuto 78 fue sustituido tras ser uno de los principales baluartes del ataque español.
Los siguientes partidos del combinado nacional serán ante Noruega, el próximo sábado a las 14:00 horas, y contra Rumanía el próximo martes 15 de octubre a las 10:00 horas. Si quieres revivir el encuentro, aquí lo puedes disfrutar en su totalidad en el canal oficial de la Real Federación Española de Fútbol.
Lo mejor que nos pueda pasar es que venga sin lesión
No aprobéis mi comentario anterior, vale.
Pero al menos corregir el error de llamar bávaros a los alemanes.
Buenas, JM. No veo el otro comentario, pero ya está el tema corregido. Gracias.
Genial.
El otro comentario no se ve porque… ya sabemos.
Juanje siempre da un aire de sensatez, seriedad y honestidad.
Gracias.