Vuelta al trabajo del Málaga tras el empate en Riazor. Los blanquiazules descansaron este lunes y hoy martes han comenzado a preparar la visita del equipo a Cádiz. Entrenamiento light para los hombres de Pellicer con dos bajas ya esperadas pero claves para el Málaga CF. Aarón Ochoa y Antoñito Cordero no estarán presentes esta semana por culpa del dichoso Virus FIFA. El mediapunta que porta el ’35’ ha sido convocado con la selección de Irlanda Sub-19 para disputar tres partidos amistosos. Ante Grecia Sub-19 (miércoles 9 de octubre a las 15:15 horas), Croacia Sub-19 (sábado 12 de octubre a la misma hora) y México Sub-19 (martes 15 de octubre a las 10:00 horas).
Cordero, por su parte, fue convocado por Paco Gallardo, seleccionador sub-19 para el Torneo Internacional sub-19 de Rumanía que tendrá lugar en Bucarest del 9 al 15 de octubre. España jugará ante Alemania, Noruega y Rumanía. El entrenamiento empezó con charla de Sergio Pellicer sobre el partido ante el Dépor. El entrenador habló con sus jugadores más de 20 minutos. La otra baja ya sabida fue la de Haitam, el extremo sigue en la enfermería con su proceso de recuperación.
Los titulares hicieron un trabajo específico al margen del resto del equipo. Clásica sesión con activación física, rondos por grupos, ejercicios técnicos de finalización, partidillos y estiramientos finales. La sesión contó con la presencia de los canteranos Izan Merino y los porteros Lucas y Céspedes. Pellicer ya habló sobre el virus FIFA en su rueda de prensa. “Aarón y cordero, para mí, es una alegría. Se sale de nuestras manos. Hay muy pocos jugadores de Segunda que sean internacionales. Hay que gestionar cuando vuelven. Cuando se van los jugadores, vuelven dispersos. Necesitan dos semanitas”. Entrenamiento light para los hombres de Pellicer con dos bajas ya esperadas pero claves para el Málaga CF.