El central boquerón afronta una semana muy importante. Álex Pastor quiere ganarse ‘su regalo’ para la visita a Riazor.
Hoy es día de tarta y velas en el seno del Málaga CF. Uno de los recién llegados, Álex Pastor, está de cumpleaños y celebra vuelta al mundo número 25. El central aterrizó en Martiricos con muy buen pie y transmitiendo la sensación de que nadie le bajaría de la titularidad. Sin embargo, un error ante el Albacete provocó que el ‘5’ no volviera a vestirse de corto.
Pasada la media hora en un disputadísimo encuentro, Álex Pastor se pasó de revoluciones y realizó una entrada desmedida sobre Jesús Rueda. El colegiado no dudó en expulsar al catalán. En el momento, el defensa se quejó de la decisión, pero no hay lugar a dudas de que la roja es clara. Afortunadamente para los boquerones, el gol de Antonio Cordero con el tiempo cumplido amarraron los tres puntos en el feudo malaguista.
Estamos hablando de la jornada tres. Evidentemente, esa sanción conllevó un partido de suspensión para el zaguero que cumplió en la visita de los costasoleños al Nuevo Arcángel. Pero ni en la jornada cinco ni en la seis hemos vuelto a ver a Álex Pastor en el once. Lo cierto es que hasta la debacle ante el Elche, la pareja de centrales formada por Einar Galilea y Nelson Monte ha cumplido con las expectativas. Portería a cero ante el los califas incluida. Pero la desoladora visita de los de Éder Sarabia seguramente traiga consecuencias.
Este fin de semana, los de Sergio Pellicer pondrán rumbo a Coruña. El sábado a las 14:00 horas se medirán a un Deportivo de la Coruña que viene de golear al Albacete a domicilio (2-5). Esta jornada podría ser una nueva oportunidad para que Álex Pastor vuelva a ganarse la confianza del entrenador. Habrá que estar muy pendientes al once que pone en liza Pellicer, teniendo en cuenta que viene un mes de octubre muy exigente en cuanto a la carga de partidos. Las maquinaria de las rotaciones tendrá que activarse a partir de ya.
Una matización:
Aparte de contra el Córdoba,la otra portería a cero(consecutiva)fue en el partido de casa jugando con el Huesca.
Aparte de eso, Alex Pastor se merece un puesto en el once y como pueden jugar ese número de jugadores pues no tiene cabida. Es bueno que entre los compañeros haya competencia(sana) por entrar de inicio en el partido,pero Pellicer es quien decide quiénes juegan.
Por y para siempre…¡Espíritu Bazán!
A Nelson y a Galilea les hace falta un banquillazo de media temporada a ver si espabilan, hay que poner a Murillo y Alex pastor que seguro lo haran mucho mejor y cuando este Moussa recuperado tambien hay que darle una oportunidad.
También tiene que jugar Chupete, 8 goles en 3 partidos. Pellicer dice que no mira el DNI, pues vaya poniendo a este joven que está demostrando más que Roko Baturina, cosa que no es muy difícil.
Charlie ,Alex pastor jugó el año pasado 30 partidos y con el en el campo perdió su equipo 24, es que fichar jugadores así es como pegarse un tiro uno mismo en el pie, pero bueno , teniendo el proyecto deportivo que tenemos no hay más…..alguien tendra que jugar.
Lo que no entiendo es la suplencia de Alex pastor siendo mejor central que Nelson y ainar