@CesarRadioMARCA | Muy lejos queda aquel día en el que Pellegrini, recién llegado, subió a Recio al primer equipo. Luego le quitaría el caramelo que le puso en la boca y tuvo que buscarse la vida en el Granada. Y allí ha terminado de moldear la figura del futbolista que hoy es.
De ahí que el centrocampista malagueño haya regresado "más maduro. Jugar en el Granada me ha venido muy bien para acumular partidos y minutos. He mejorado defensivamente y tengo más veteranía. Pero quiero intentar ser mejor jugador y seguir aprendiendo más este año".
Una temporada en la que sólo tiene una aspiración: triunfar en el equipo de su tierra. "He venido para quedarme, ojalá pueda ser importante en el equipo. Hablé con Husillos en verano y me dejó claro que mi futuro está en Málaga y que sólo pensara en estar aquí".
Y en ello está, aun sabiendo la dura competencia que tiene, en número y calidad, en el centro del campo, Recio sabe que cuenta con la confianza de Gracia, de quien habla más que bien. "Es un entrenador muy cercano, que habla contigo. Llevamos tres días pero la impresión es muy buena".
A sus 23 años, Recio se encuentra ante la gran oportunidad que llevaba esperando de triunfar en su Málaga.