Dani Sánchez explica con detalle las inocentadas de la plantilla malaguista. El vestuario del Málaga ‘confiesa’ las mejores bromas que han hecho.
La gran baza de este Málaga CF no es ni un jugador estrella ni un entrenador mediático. Es el grupo. Y su afición, por supuesto, pero ahora vamos a tratar el núcleo del vestuario. Es muy posible que estemos ante una de las plantillas más humanas y humildes de los últimos años en Martiricos. Un gran grueso de futbolistas que vivieron el fútbol de barro en Primera RFEF y que siempre han agradecido cada día que tienen el honor de ponerse la casaca blanquiazul. Muchos chicos de la casa jóvenes que, como ‘niños’ que son, también tienen que desfogar toda la presión que viven a diario. Es más llevadera esa situación cuando tienes que pelear con amigos de tu lado y no desconocidos.
Son por todos conocidos las bromas que se realizan en el vestuario y el buen rollo que transmite el equipo. Ayer, Dani Sánchez estuvo en el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga para hablar un poco de todo. Su estado actual, el del equipo en general, ambición, objetivos, visión del míster, etc. Una entrevista muy interesante en la que, evidentemente, también detalló muchas de esas bromas que el aficionado de a pie no puede ver.
“Un día Dioni terminó de comer, se iba a su coche y se lo encontró lleno de una cosa que era como mostaza en la manilla para abrir la puerta. Hay muchas… pero este año estamos más tranquilos. Esconder la ropa y esas cosas ya están muy vistas. El año pasado hicimos de todo. Moussa se enfadó con alguno y le quiso desinflar las ruedas a Manu y se las desinfló a Alfonso Herrero. Se equivocó de coche. Dioni también le tiramos hielo cuando estaba en el baño. A mí me respetan para esto. Yo soy respetado aquí, pero porque devuelvo el triple. Me han podido colgar la ropa pero más fuertes, no. (risas)”.