El vestuario del Málaga da la cara por Ramón

0
1004
Foto: Javier Díaz

Ramón Enríquez es la gran incógnita de este brillante inicio de curso para el Málaga CF. Allá por el comienzo del pasado mes de mayo de este mismo año, Ramón Enríquez reaparecía en La Rosaleda como titular. Pero, en el minuto 20, el jugador se tuvo que marchar lesionado. Casi entre lágrimas, el mediocentro se marchó del terreno de juego ovacionado por La Rosaleda. Desde entonces, el de Órgiva no se ha vuelto a vestir de corto y el hermetismo con respecto a su situación por parte del club es total. Ante tanta pregunta, el vestuario del Málaga da la cara por Ramón.

Su nueva lesión fue un jarro de agua fría para todos. El mediocentro llevaba casi 400 días sin ser de la partida inicial después de sus problemas físicos en Lugo allá por abril del 2023. “Ramón ha sido sustituido por unas molestias en el cuádriceps derecho. El jugador queda pendiente de pruebas médicas y de evolución”, era el breve comunicado que el equipo de Martiricos hacía sobre la situación del joven jugador. Tras esto, han pasado los meses y Ramón ya entrena con normalidad junto al resto del grupo desde hace alrededor de un mes. Por eso que el Málaga no emita ningún comunicado o información con respecto al futbolista. No obstante, sigue sin aparecer por las convocatorias.

Su compañero Dani Sánchez, ha pasado por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga en una interesante entrevista en la que se ha pronunciado sobre la situación de Ramón. “Está muy bien. Lo veo mejor que otras veces que ha vuelto de recuperación. Hoy ha sido de los que más ha corrido. 7 kilómetros y pico. Lo quiero mucho y tengo muchas ganas de que vuelva al césped. El primero que quiere jugar es él. A los jugadores hay que darle continuidad. No sé cuáles son los plazos, eso lo manejan los fisios, pero lo volveremos a ver en poco tiempo». 

Por lo tanto, el ansiado y tan reclamado regreso de Ramón a los terrenos de juego está más cercano que otra cosa. Sin embargo, muchos malaguistas se cuestionan que su rendimiento vuelva a ser el mismo. Ante esta situación, el vestuario del Málaga, en palabras del lateral zurdo Dani Sánchez, da la cara por Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí