La posición de ‘9’ en el Málaga CF trae cola desde la salida de Roberto Fernández. Loren Juarros apostó en el pasado mercado de verano por el fichaje de dos delanteros más que acompañasen a Dioni. Dos refuerzos un tanto atrevidos como Sergio Castel y Roko Baturina. Futbolistas rematadores, de gran envergadura y de perfil distinto a lo que solía haber en Martiricos. Sin embargo, ambos futbolistas no han contado con el mejor arranque y ha aparecido un invitado inesperado para Pellicer en tan solo seis jornadas.
Ni el madrileño ni el croata han comenzado a cumplir aún con las expectativas. De hecho, este último ha caído lesionado. Es por eso que el de Nules tuvo que apostar por Chupete. El cordobés ya hizo pretemporada con el primer equipo y tuvo algunos minutos. No obstante, con la llegada de Castel su papel se volvió a relegar al filial. Pero, sus dos primeras actuaciones estelares, con dos hat tricks en los dos primeros enfrentamientos del Atlético Malagueño, sumado a los problemas físicos de Baturina, han precipitado su ascenso de nuevo a las órdenes del técnico castellonense.
Chupete completó los entrenamientos con la primera plantilla la semana anterior y disputó siete minutos en el Nuevo Los Cármenes el pasado viernes. Apenas contó con presencia en el juego, pero Pellicer tuvo que sumarle al partido cuando los blanquiazules se vieron por debajo en el marcador y en búsqueda de la remontada.
Con tres delanteros en la primera plantilla, nadie podía presagiar que el entrenador del Málaga se viese obligado a buscar un cuarto en el filial. El rendimiento y estado físico de Castel y Baturina aún no es el adecuado. Sorprende que en tan poco tiempo de temporada ya sea necesaria la participación de otro delantero porque solo Dioni está cumpliendo con las expectativas en este inicio de curso. Por cierto, un Dioni que ha echado la puerta abajo y está silenciando a todo aquel que no tenía esperanzas con su presencia en Segunda División. Sin embargo, ante su sorprendente rendimiento y el estado de forma de los dos puntas restantes, ha surgido un invitado inesperado para Pellicer.
Hay que renovar cuanto antes a las jóvenes promesas que están destacando. Contratos y cláusulas acordes a sus rendimientos, no podemos seguir recogiendo migajas.
Muy cierto
Ya empezamos con darle bastante publicidad a un juvenil que a tenido la suerte de hacer 6 goles, pronto de seguir asi nos lo bailaran, esto es malaga
Que podemos esperar de Loren, al que despidieron de La Real, porque era muy malo, y en encima tenemos a Kike Pérez, igualmente del Cádiz
Así nos va