Kendrick Perry compareció en sala de prensa y también fue el jugador que compareció a los micrófonos de Movistar+ después del triunfo del Unicaja ante UCAM Murcia. El jugador internacional por Montenegro se mostró muy orgulloso del trabajo de su equipo y muy contento de formar parte de este proyecto de Ibon Navarro. Anotó 17 puntos y fue el segundo máximo anotador del conjunto cajista. Tan sólo superado por los 19 puntos de Dylan Osetkowski. El base del Unicaja se muestra ambicioso. Kendrick Perry no se corta y quiere más.
Murcia y Singapur, semana muy especial: «Sí, definitivamente fueron un par de semanas bonitas y agotadoras para nosotros, ya sabes, no solo por los viajes sino también por el nivel de juego que vimos en Singapur. Pero ya sabes, este es un equipo resistente. Esta es la razón por la que nos preparamos de la manera en que lo hacemos en términos de nuestro personal médico, nuestro personal de entrenamiento con pesas, el cuerpo técnico. Entonces, no importa qué adversidad o lo que nos pueda venir, nos gusta pensar que estamos preparados para cualquier cosa. Así que creo que lo demostramos esta noche«.
Mensaje a los recién llegados al equipo: «Quiero decir, todos han sido geniales. Incluso Kilian también. Él no jugó esa noche. Siempre es un poco difícil cuando te encuentras con una situación nueva, cuando todo ya está establecido. Nuestro mensaje para ellos es simplemente sé tú mismo. Y, ya sabes, lo resolveremos en el camino. Esto no va a ser algo perfecto desde el primer día. Pero, ya sabes, hay que darle crédito a esos tipos. Entraron con la mente abierta. Llegaron con una actitud positiva y una gran ética de trabajo«.
Mensaje a la afición: «Los fans siempre han sido geniales. Sabes, este es mi tercer año aquí. Ya sabes, todo el mundo sabe lo que siento cuando se trata de la ciudad de Málaga. Entonces, ya sabes, el apoyo que nos brindan se nota en la cancha. Ya sabes, nos estamos divirtiendo. Es un reflejo del apoyo que nos brinda la multitud. Entonces ya sabes. Estoy muy agradecido de ser parte de la organización, de ser parte de una familia como esta. Y trato de no darlo por sentado«.
De esta forma, Kendrick Perry no se corta y quiere más.