LaLiga Hypermotion empieza a coger velocidad de crucero y con ello empiezan los líos en los banquillos de la categoría de plata. Dos incendios después de cinco jornadas disputadas. Cartagena y Tenerife son dos escenarios protagonistas en este fin de semana. Por un lado ha sido noticia el enganchón de Abelardo con la prensa en Cartagena y en Tenerife ya ha caído el primer entrenador de la Segunda. Una jornada intensa que deja ver que poco a poco se pone la cosa seria y las tensiones comienzan a florecer.
El Cartagena volvió a sumar una nueva derrota esta temporada, la cuarta en cinco partidos, tras caer ante el Oviedo por 1-0 en el Carlos Tartiere y no sólo dejó una mala imagen en el terreno de juego, si no que su entrenador, Abelardo, tampoco estuvo a la altura en la sala de prensa. “Seguro que si empatamos o ganamos me cambias las preguntas, anda que no conozco yo estas ruedas de prensa, si siempre pasa igual, no voy a entrar en debate contigo, ni me apetece, ¿hay alguna pregunta más?”, espetaba el ex del Sporting.
Posteriormente, el cabreo del técnico tuvo lugar por la pregunta de si a pesar de la derrota el equipo está en camino, «¿el camino de qué?, ¿cuáles son los objetivos?, es que no sé por dónde vas, es que las ruedas de prensa muchas veces cambian según el resultado», y finalmente el periodista le propuso pasarle la retransmisión para que analizara el partido, «¿para escucharte en la retransmisión, no me apetece, qué va, qué va, no, no gracias, qué aburrimiento”.
Por otro lado está el lío en Tenerife que anunció este domingo que la etapa de Óscar Cano como inquilino de su banquillo ha tocado a su fin. El técnico andaluz se convierte, de esta forma, en el primer entrenador cesado en este curso dentro del fútbol profesional y lo hace después de haber rubricado el deficiente balance de 1 punto sobre 15 posibles que, de paso, se convierte en el segundo peor registro en los 102 años de historia de la entidad isleña. LaLiga Hypermotion empieza a coger velocidad de crucero y con ello empiezan los líos en los banquillos de la categoría de plata.