Dos ausencias significativas y un nuevo Juvenil en el primer entreno malaguista de la semana

0
1124
Foto: MCF

Primer entrenamiento semanal del Málaga CF de cara a la jornada 5 de LaLiga Hypermotion que enfrentará al equipo de Sergio Pellicer contra la SD Huesca de Antonio Hidalgo. Tercer partido en casa en el regreso al fútbol profesional donde el combinando blanquiazul aún se mantiene invicto. En este primer entreno malaguista de la semana, la plantilla ha sufrido dos ausencias significativas y ha incorporado un nuevo Juvenil.

Hasta siete son los futbolistas con los que Sergio Pellicer no ha podido contar en esta primera sesión. Evidentemente, los lesionados de larga duración, como Lobete y Kevin, continúan con sus respectivos procesos de recuperación. También en el gimnasio han trabajado los recién lesionados Víctor García y Larrubia, que se perdieron el partido en Córdoba a causa de problemas musculares. La evolución y el tiempo de baja de ambos continúa siendo una incógnita. Por su parte, Moussa también ha realizado labores en las galerías interiores. El defensa malí no termina de participar con el grupo y dejar atrás sus problemas de tobillo.

Sin embargo, en este martes, Pellicer ha sumado dos ausencias relevantes. Se trata de Alfonso Herrero y Dani Lorenzo. Ambos futbolistas también han trabajado dentro de las instalaciones de gimnasio del club. Desde la entidad informan de un motivo de gestión de cargas y no apuntan a lesión alguna.

El grupo lo han completado 18 futbolistas de la primera plantilla, sumado a los cinco de La Academia que fueron los habituales, Aarón Ochoa, Izan, Cordero, Céspedes y la novedad de Jorge, portero del Juvenil A que ha suplido la ausencia en el entrenamiento del meta toledano. De este modo, el primer entreno suma varias novedades como dos ausencias significativas y un nuevo juvenil en el primer entreno malaguista de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí