El PP exige a Centella (IU) que actúe con lealtad a la ciudad y no dañe la imagen de Benalmádena para ocultar el peor resultado de Izquierda Unida con él como candidato

0
16

La portavoz de los populares destaca el trabajo realizado por el edil Juan Olea al frente del área de Limpieza en un verano muy complicado en el que entró la nueva empresa el 1 de junio, la ciudad triplicaba su población y existía un déficit heredado del gobierno anterior de 300 contenedores, con los camiones inmovilizados hasta que se dirima quién tiene la propiedad.
“Una ciudad que ha batido este verano récord en ocupación hotelera, siendo el primer municipio de toda la Costa del Sol, no se merece a un concejal de IU que por un minuto de gloria grabe un vídeo haciendo daño a una gran ciudad que ellos abandonaron a su suerte durante ocho años”, subrayó.

La portavoz del Partido Popular de Benalmádena, Presi Aguilera, ha lamentado la actitud desleal y oportunista del concejal de Izquierda Unida, E. Pablo Centella, en las redes sociales intentando dañar la imagen de una Benalmádena que está de moda y batiendo todos los récords de ocupación hotelera, una Benalmádena al alza este verano, que registra llenos históricos en sus eventos, que ha impulsado inversiones por más de 20 millones de euros. “Una ciudad así, no se merece a un concejal que actúe con deslealtad y se dedique a publicar fotos de suciedad para tapar el batacazo electoral que registró en las últimas municipales”.
Aguilera ha instado a Centella a actuar con responsabilidad, porque “Izquierda Unida y el señor Centella también provocaron este problema”, subrayó. “Centella sabe mejor que nadie que en ocho años la ciudad solo se mantenía limpia con el gobierno de PSOE-IU cuando faltaban cuatro meses para las elecciones, los ciudadanos saben muy bien lo que votan y votaron NO al modelo de PSOE e IU, a su desidia, abandono y pactos extraños”.
Además, ha añadido Aguilera, el señor Centella sabe perfectamente que la entrada de la nueva empresa de limpieza supuso culminar el proceso que pusieron en marcha PSOE e IU, un proceso que ha durado mucho en el tiempo y que no se ha resuelto y entrado en funcionamiento hasta el pasado 1 de junio, justo cuando el municipio triplica su población, con un déficit de 300 contenedores que no resolvió el gobierno de PSOE e IU y los camiones inmovilizados hasta que se dirima su titularidad”.
El gran trabajo de Olea
Por eso, Aguilera ha querido poner en gran valor que el edil de Limpieza, Juan Olea, ha realizado un trabajo “impecable” porque ha afrontado esta situación sin hacer ruido, con trabajo y trabajo, “acompañando muchas noches a los diferentes turnos, al lado de los trabajadores, manteniendo multitud de reuniones con todas las partes, trabajando a destajo para que la implantación del servicio vaya lo más rápido posible, una situación muy compleja, toda vez que según el contrato que aprobó el gobierno anterior, la empresa tiene hasta un año para su correcta implementación”.
No en vano, añadió, “la mejoría ya la están notando los vecinos porque se están resolviendo muchos de los problemas que nos encontramos en las primeras semanas de junio en cuanto a frecuencias, zonas, contenedores, camiones y prestación del servicio. Hoy Benalmádena está y estará más limpia, van llegado camiones nuevos, y tienen que llegar más vehículos y contenedores, entre ellos, ya han llegado dos centenares para basura orgánica”.
En este sentido, terminó, nadie entiende que el edil Centella “actúe de esa manera, como si los ciudadanos no recordaran cómo fue el desastroso gobierno de PSOE-IU, cuando la ciudad estuvo abandonada a su suerte durante los últimos años con él en ese desgobierno, nadie entiende por qué el señor Centella se atreve a pedir dimisiones cuando él, siendo cabeza de lista de las pasadas municipales, llevó a Izquierda Unida, debido a su gestión, a obtener uno de los peores resultados de su historia en Benalmádena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí