@CesarRadioMARCA | El Málaga necesita dinero, partidas de lo que se suelen llamar ingresos atípicos. Esto es, fuera de los conceptos habituales de publicidad estática, ingresos televisivos o taquillas. Pero se ve lastrado porque no puede hacer como otros clubes que sí disponen de un estadio en propiedad, que no es otra cosa que explotarlo comercialmente.
Es una vieja idea que ya en la época de Fernando Sanz se pensó, pero que por diversas cuestiones no llegó a realizarse. Ahora es Al Thani el que quiere disponer de los bajos del estadio de La Rosaleda para montar locales comerciales y mejorar los ingresos del club. Y así se lo propuso al alcalde de Málaga en el breve encuentro privado que mantuvieron con motivo del nombramiento de una glorieta con el nombre del Sheikh.
Así lo ha desvelado hoy Francisco de la Torre. «Pero eso depende también de las otras administraciones propietarias del estadio, la Diputación y la Junta de Andalucía«. Ya que estaban de peticiones, el regidor malagueño le inquirió sobre sus palabras en las redes sociales, aquello de «nueva era de inversiones«… No hubo suerte pues el jeque no se mojó, según el alcalde.