Han tomado parte en la misma 56 efectivos de la Policía Local de ambos municipios y de la Policía Nacional.
La Policía Local de Torremolinos ha llevado a cabo una operación conjunta con la Policía Local de Benalmádena y la Policía Nacional para luchar contra la venta ambulante ilegal, que ha dado como resultado la detención de 4 personas por un presunto delito contra la propiedad industrial, y la incautación de 2.826 artículos, entre ellos zapatos, camisas o bolsos.
Un total de 56 agentes de los tres cuerpos policiales han tomado parte en esta operación que se ha desarrollado según lo previsto y sin registrarse ningún altercado.
Dicha intervención ha tenido lugar en la tarde de ayer en la zona del Paseo Marítimo de La Carihuela hasta su límite con Benalmádena, llevándose a cabo de forma coordinada entre todos los cuerpos policiales para lograr una mayor efectividad.
Tanto los detenidos como la mercancía incautada pasarán a disposición judicial incluyendo la certificación sobre si se trata de falsificaciones para tramitar el caso como posible delito contra la propiedad intelectual.
Esta actuación se incluye dentro del Plan Especial Verano 2024 que viene realizando la Policía Local de Torremolinos durante unos meses en los que el municipio multiplica su población por la llegada de turistas y personas que poseen una segunda residencia en la localidad.
Durante la época estival, la Policía Local ha realizado numerosas intervenciones de artículos de venta ambulante ilegal en la localidad, a los que ahora se suma esta gran operación conjunta con el municipio vecino.