@CesarRadioMARCA | Bernd Schuster sabe que no continuará en el Málaga la próxima temporada. Es un mero formalismo, un secreto a voces que se confirmará en cuanto se consiga la permanencia matemática, algo que con toda probabilidad se logrará, ya sea por méritos propios o deméritos de los rivales, este domingo por la noche.
La semana pasada, sin embargo, Schuster aún se veía con opciones de continuar el proyecto blanquiazul la próxima temporada. De ahí que rechazara la primera oferta que emisarios del Eintracht trasladaron a su entorno. Pero los acontecimientos del último partido ante el Elche le han hecho ver la imposibilidad de seguir en Málaga. Y por eso, ante la insistencia de sus compatriotas del Eintracht, ahora sí les ha escuchado.
El diario Bild publica, precisamente, unas declaraciones del todavía entrenador malaguista sobre sus opciones de volver a la Bundesliga. «Sí, me interesa el Eintracht, pero no sé si soy la primera, la segunda o la tercera opción«. Sea cual sea, Schuster ya se está moviendo para no quedarse en el paro. Estuvo tres años entre su etapa en el Besiktas y el Málaga, y no quiere volver a estar fuera de juego después de haber vuelto y haber logrado el primer objetivo para el que se le contrató.