Inicio Málaga CF Un fichaje en LaLiga Hypermotion desata la polémica entre dos históricos rivales

Un fichaje en LaLiga Hypermotion desata la polémica entre dos históricos rivales

3

Se vienen tiempos revueltos en Asturias. Un fichaje en LaLiga Hypermotion desata la polémica entre dos históricos rivales.

Cuando se dice que esta Segunda División puede ser una de las mejores de la historia es por algo. Un gran número de conjuntos con mucha solera en el fútbol español se darán cita en la categoría de plata. Una de las rivalidades más míticas de nuestro fútbol es el que se vive en el norte del país. Real Oviedo y Sporting de Gijón. Sporting de Gijón y Real Oviedo. Sendos conjuntos estuvieron cerca de no verse las caras esta temporada ya que los ovetenses disputaron los playoff de ascenso a Primera. Finalmente, este año viviremos ese derbi asturiano que tan especial es.

Y tendrá morbo. Independientemente de todo lo que conlleva un choque de estas características, ha habido un movimiento en el mercado que ha llamado la atención de más de uno. Se trata de Haissem Hassan. Precisamente, un extremo que ha sonado para el Málaga CF pero que finalmente lo jugará con la camiseta del Real Oviedo. El franco-egipcio jugó la temporada pasada en el Sporting de Gijón. Procedente de una cesión por parte del Villarreal, el delantero fue pieza fundamental en el equipo del Molinón, con el que disputó la friolera de 42 partidos entre la liga y la Copa. Firmó dos tantos y repartió cinco asistencias. Ahora, firma por tres temporadas por el conjunto que dirige Javier Calleja. El atacante ha jugado 100 encuentros en la categoría de plata del fútbol español y 17 en la Ligue 2 de su país natal.

La polémica reside en mensajes lanzados por el propio futbolista la temporada pasada. «Asturias, era, es y será siempre rojiblanca» o «Siempre Gijón«. Consciente de la velocidad a la que evolucionada su fichaje, el jugador fue veloz a la hora de borrarlos, pero con poca efectividad pues ya era vox populi. Ello ha generado que seguidores sportinguistas vuelquen su ira en redes sociales y avisen al jugador del recibimiento que le espera cuando ambos conjuntos se enfrenten en la casa de los rojiblancos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil