El día que LaLiga Hypermotion presumió de una nueva conexión malaguista

0
498

El Málaga CF ha encontrado una nueva sinergia en su vestuario. Se trata de Álex Pastor y Julen Lobete. Dos de los nuevos fichajes blanquiazules que la pasada temporada jugaban en el Andorra. El club del Principado fue uno de los conjuntos de LaLiga Hypermotion que hacía sus partidos más atractivos. Pero eso no es siempre sinónimo de victoria. Los andorranos descendieron en penúltima posición a la Primera Federación. Dos de sus futbolistas más convincentes jugarán en La Rosaleda durante esta temporada. Dos jugadores que tienen muy buena conexión. De hecho, la competición destacó una gran jugada del Andorra que terminó en gol con la participación de Álex Pastor y Julen Lobete. Así fue el día que LaLiga Hypermotion presumió de una nueva conexión malaguista.

El defensa central sacó un balón conducido desde atrás. Fue ganando menos y dejando a rivales por el camino. Nadie le frenaba. Cuando ya se acercaba a la frontal del área, filtró un pase para Lobete. El atacante se adentró en el área y batió por bajo al portero del Racing de Santander. Un gol que pus por delante a los del Principado, pero no sirvió para ganar. 1-1 terminó el duelo correspondiente a la Jornada 37. Un empate que restó aspiraciones en la lucha por la permanencia andorrana.

El 26 de abril fue el día que mejor se demostró una conexión que funcionará muy bien en el vestuario malaguista y que ya tiene pruebas de haberlo hecho en otro lugar. En concreto, en el Andorra. Habrá que esperar si el próximo amistoso ante el Córdoba CF puede ser la primera vez en la que pueda verse. Por tanto, el día que LaLiga Hypermotion presumió de una nueva conexión malaguista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí