El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, y la presidenta provincial Patricia Navarro, han mantenido esta mañana una reunión con representantes de la comunidad venezolana en Málaga, a quienes han trasladado su “esperanza para que esta jornada electoral se traduzca en mayores cotas de libertad y derechos que vienen faltando desde hace muchos años en Venezuela”.
De esta forma, el vicesecretario nacional ha señalado que “la formación ha enviado a dirigentes de la dirección del partido acompañando a María Corina Machado y para ayudar que a que el proceso electoral sea transparente y democrático”.
“Venezuela es un país hermano y esperamos que los venezolanos ganen la libertad el próximo domingo”, ha destacado Bendodo, afirmando que espera que “la voluntad del pueblo se imponga para que Venezuela pueda salir adelante y pasar página al chavismo”.
Por su parte, Navarro ha mostrado “el respaldo y cariño” de la formación provincial hacia el pueblo venezolano, indicando que “tenemos la esperanza de que estas elecciones puedan servir para asentar los pilares democráticos en Venezuela”.
“Venezuela tiene el domingo las elecciones más importantes de su historia porque se juega la libertad”, ha resaltado, señalando que, en esta ocasión, “hay mucha movilización y muchas posibilidades de cambio”, ha concluido.