Esta campaña de Prolongo reúne a dos personajes destacados de la capital andaluza: Ignacio de la Puerta y Daiki y hace un guiño a uno de sus productos más queridos por los andaluces, el salchichón de Málaga Prolongo.
«Me lo llevo todo» Anuncio Prolongo (youtube.com)
Nuestra intención era clara, situar al Salchichón Prolongo como una de las grandes joyas de la gastronomía andaluza, por encima del jamón de jabugo o el vino de Jerez.
Nos explica Joaquín Sansalvador, responsable de marketing de Prolongo.
Vivimos un momento de globalización y el mercado asiático constituye un potencial capaz de ofrecer una gran competencia a la hora adquirir los productos andaluces. Este es el contexto en el que la empresa malagueña ha querido situar el argumento de esta divertida historia en donde un cliente chino quiere llevarse los mejores productos de Andalucía, pero un tendero le persuade para que no descubra una “joya” como el salchichón de Prolongo.
Esta campaña está llegando al corazón de los andaluces que pueden sentirse orgullosos de tener una de las mejores gastronomías del mundo.