El alcalde ha recordado también el incremento presupuestario sin precedentes en materia de Playas que pone en valor el gran trabajo para mantenerlas en perfecto estado de revista los 365 días al año.
Junto a este emblema de calidad y buena prestación de servicios, este año se ha regenerado tras décadas de abandono la Playa de Torrevigía, para disfrute de vecinos y visitantes.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto a la edil de Playas, Presi Aguilera, y otros miembros de gobierno local, ha presidido la izada de banderas azules en las playas de Fuente de la Salud y Torrebermeja-Santa Ana, así como el Puerto Deportivo, una distinción que, según ha explicado el primer edil, es “santo y seña de playas de primer nivel tanto para los vecinos como para visitantes en cuanto a sus instalaciones y servicios”.
“Estas son dos distinciones internacionales que han obtenido nuestras playas para esta temporada que son santo y seña de calidad, a la que se suma la de nuestra marina, y que ponen en valor el desarrollo sostenible de nuestro litoral, la calidad de nuestras instalaciones, servicios y calidad del agua”, destacó Juan Antonio Lara.
El primer edil ha recordado que, junto a esto, “este año se han regenerado y mejorado varias playas, siendo muy notorio los trabajos de regeneración en Torrevigía, que marcan un antes y un después para los vecinos y visitantes de la zona”. “Nuestro objetivo prioritario será incrementar el número de banderas azules de cara a los próximos años, no vamos a parar para que Benalmádena recupere su liderazgo turístico, vuelva a la senda de las grandes inversiones y siga siendo un referente por la excelencia de su litoral”.
El alcalde ha recordado también el incremento presupuestario sin precedentes en materia de Playas que pone en valor el gran trabajo para mantenerlas en perfecto estado de revista los 365 días al año, incrementar servicios a sus usuarios y haciendo frente a la adquisición de nueva maquinaria para su limpieza diaria.