@CesarRadioMARCA | Sergio Sánchez, que cuajó ante el Celta uno de sus mejores partidos de la temporada, no pudo repetir ante el Espanyol por sanción. La recuperación de Weligton y la confianza que Flavio se ha ganado, hacen que Schuster por fin pueda tener dolores de cabeza para la composición de la pareja de centrales del Málaga con la que afrontará el encuentro ante el Betis.
Un choque decisivo en el que ninguno de los dos puede perder. «El Betis se tiene que aferrar a sus posibilidades y nosotros a las nuestras. Será un partido intenso y aguerrido por ambas partes. Será un partido de alto voltaje«, ha declarado el defensa que, a pesar de no querer pensar más allá del derby ante los verdiblancos, ya ha hecho sus cuentas para la salvación. «Vamos a intentar no sufrir. Con tres victorias estaríamos tranquilos y vamos a intentar conseguirlas por el bien de todos; los dos próximos partidos ante el Betis y el Granada son muy importantes«.
El de Mataró también ha querido huir de las polémicas arbitrales, aunque ha reconocido que «nos han perjudicado en estas semanas atrás y ha podido ser excesivo, pero quiero pensar que son humanos y se equivocan. Las decisiones arbitrales no nos han favorecido en este mes, pero la plantilla no puede gastar energías en este tema«.