Continúa la fiebre malaguista en esta temporada 2023/2024. Una campaña en la que se ha disfrutado del malaguismo más puro y masivo de los últimos tiempos. Un curso en el que el malaguismo arrasa con todas las iniciativas que ha lanzado el club y que está a 90 o 120 minutos de cumplir el soñado objetivo.
Muy numerosos son los carteles de ‘Sold Out’ que se han registrado en La Rosaleda este año, obteniendo una media de 20.572 espectadores. Unas cifras que no se veían desde los 21.941 de la temporada 2016/2017 en Primera División. También se ha arrasado en la tienda del club con los distintos productos de merchandising que se han ido lanzando a lo largo del curso, como la camiseta del 120 aniversario o lo último, las bufandas del playoff de ascenso.
Pero, en la jornada de este miércoles, el malaguismo ha vuelto a desatar la locura y ha vuelto a arrasar con todo. Poco más de tres horas han bastado a la hinchada boquerona para agotar las localidades del Auditorio Cortijo Torres. Donde se podrá disfrutar del partido más importante de la temporada en pantallas gigantes. Algo que se preveía lógico a sabiendas de que en poco más de media hora de la apertura de disponibilidad de entradas, ya se habían agotado alrededor del 50%.
Decenas de miles de malaguistas hacían cola online a través del enlace que puso a disposición el club para adquirir los billetes desde las 10:00 en punto. Además, las taquillas de La Rosaleda también contaban con largas colas desde esta madrugada para adquirir sus invitaciones. De este modo, el malaguismo arrasa con todo esta temporada.
Sin palabras…
Hay que estar en las buenas y en las malas….todavía el club y los jugadores nos deben mucho a la afición…ahí lo dejo!