El Málaga CF venció en la ida de la final del playoff al Nástic. Un doblete de Roberto Fernández otorga ventaja al equipo de Pellicer para el próximo sábado en el que será un sufridísimo partido en el Nou Estadi. Ayer sábado hablaba primero La Rosaleda. Y volvió a estar a la altura de la cita. Un total de 29.103 espectadores se dieron cita en La Rosaleda para vivir el último partido de la temporada en la capital de la Costa del Sol. El partido comenzó desde dos horas y media antes del inicio del mismo. La banda de música del Cautivo estuvo presente en el recibimiento y sobre el verde de La Rosaleda. Un día grande en el que la afición firmó la mejor entrada de toda la temporada. Revive la victoria de anoche con la galería de las fotos de la afición en La Rosaleda frente al Nástic.
El recibimiento estuvo algo más deslucido, ya que la Polícia Nacional y los cuerpos de seguridad tomaron medidas después de lo vivido hace siete días ante el Celta Fortuna. Hubo algunos aficionados que en el duelo ante los gallegos, forzaron la puerta del bus del Málaga CF. Una aglomeración de personas que hizo que la Policía hiciera que el recibimiento sólo se pudiera hacer desde una parte de la Avenida. Cierto es que el bus del equipo fue a una velocidad bastante más alta que siete días atrás. Aún así, la afición volvió a alentar al equipo desde la previa.
Posteriormente, el ambiente fue increíble en La Rosaleda. El himno atronó de lo lindo y la afición fue el jugador 12 hasta el pitido final. Después se dio una gran comunión entre el equipo y la afición tras el pitido final. Se sabe que la faena deberá rematarse el próximo sábado en tierras catalanas. De hecho, al Málaga CF le valdrá el doble resultado en el Nou Estadi. Si gana o empata en el duelo de la vuelta, será equipo de Segunda División la próxima temporada. Revive la victoria de anoche con la galería de las fotos de la afición en La Rosaleda frente al Nástic.
Bien! Hoy sí habéis puesto bastantes fotos
No sale la del » señor colegialo?»