La pantalla gigante para vivir el partido de vuelta entre el Nástic – Málaga CF está cada vez más cerca. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, ayuntamiento y club de Martiricos trabajan desde el pasado fin de semana en esta opción. La primera idea era La Rosaleda, pero tal y como se avanzó en el programa del miércoles, la logística ha echado para atrás esta idea. El Málaga CF trabaja ahora con una idea que cuadra mucho más después de consultar la posibilidad del José María Martín Carpena y de la Plaza de Toros de La Malagueta. Las dos opciones han sido descartadas al tener ya otros acontecimientos en ese 22 de junio. La pantalla gigante tendrá una opción A con 11.000 plazas para los malaguistas que quieran apoyar al Málaga contra el Nástic.
El club baraja y tiene muy bien encaminado que el Auditorio de Cortijo Torres sea la primera opción. El escenario y el lugar tiene capacidad para 11.000 personas y las negociaciones con el Ayuntamiento de Málaga van por muy buen camino según ha podido consultar al club este medio. De hecho, en La Rosaleda dan casi por hecho que ese será el lugar elegido y que todo se hará oficial este mismo lunes tras el partido de ida.
La logística de viajes no ha sonreído a la afición boquerona en este playoff. Primero con el viaje a Vigo, muy caro y de difícil enlace en la capital de la Costa del Sol. A pesar de ello, casi 1.000 malaguistas acompañaron a los de Pellicer en el duelo de Balaídos. El Celta no puso impedimentos a la venta de entradas y todo aquel que quiso tener un ticket pudo acudir a la cita. Sin embargo, en Tarragona será muy diferente. El Málaga cree que habrá menos de 500 entradas disponibles para la cita del próximo sábado 22 de junio a las 21:00 horas. El Nástic cuenta con una gran cantidad de abonados en un estadio en el que caben 14.590 personas. La pantalla gigante tendrá una opción A con 11.000 plazas para los malaguistas que quieran apoyar al Málaga contra el Nástic.