Un entrenamiento que alimenta la esperanza

0
184
Foto: MCF

El equipo de Sergio Pellicer ha saltado al césped de La Rosaleda en la cuarta y penúltima sesión de la semana. El combinado de Martiricos continúa con su preparación de cara a la ida de la final del playoff de ascenso a Segunda División. Los blanquiazules reciben este sábado a las 20:30 al Nástic de Tarragona. El entrenamiento de hoy alimenta la esperanza malaguista respecto a una recuperación de una pieza importante de la plantilla.

Se trata de Genaro, que no había reaparecido con el grupo desde el partido del sábado pasado ante el Celta Fortuna. El club informaba el lunes de una lesión del sevillano causada por una contusión en la región interna del talón derecho. Sin embargo, este jueves el capitán se ha reincorporado de forma parcial a las órdenes de Sergio Pelllicer, junto a Moussa. El defensa continúa entrenando de forma parcial con el grupo tras la recuperación de su lesión en el tobillo derecho.

El técnico de Nules ha dividido el trabajo de este jueves en dos grupos. Uno a las 10:00 horas y otro a las 11:00 horas. En ellos se ha puesto el foco en las labores técnico-tácticas y de estrategia. El Málaga CF ha quedado convocado para un nuevo entrenamiento, mañana viernes, de forma vespertina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí