Esto ya está aquí. La final de los playoff de ascenso a Segunda División tendrá su primera parada en La Rosaleda para que el Málaga CF y el Nástic de Tarragona se midan en el primer round para conseguir un puesto en la categoría de plata del fútbol español. El partido será el sábado 15 de junio a las 20,30 horas. Todo parece indicar que el ambiente será similar al del partido ante el Celta Fortuna, donde se colgó el cartel de no hay billetes y Martiricos fue una auténtica olla a presión. Málaga CF: Entradas a la venta para la ida ante el Nástic ¿Precio, cómo y dónde comprar?
Para el encuentro de ida, el Club dará prioridad de compra en las entradas a sus abonados. Un 10% de descuento en las dos primeras entradas -compra online–. Los abonados podrán adquirir doce entradas como máximo, aunque el límite por proceso de compra sea de seis unidades.
La venta exclusiva queda habilitada desde hoy lunes 10 de junio a las 12:00 horas hasta el miércoles 12 de junio a las 23:59 horas. Una vez finalizado este tiempo, se habilitará la venta al público general. El jueves 13 de junio, venta en Taquillas MCF de La Rosaleda para público general y venta online exclusiva para abonados. A partir del viernes, venta presencial y online para público general.
Al igual que en el último partido celebrado en La Rosaleda, la afición malaguista será diferencial. Tras la mejor entrada de la temporada, con 29.042 asistentes, el Málaga CF quiere que no haya ni un asiento vacío en La Rosaleda. Por ello, se repetirá la medida de liberación de asientos.
Los abonados que hayan acudido a más de seis partidos oficiales no tendrán que realizar ninguna gestión y podrán acceder con su abono. Sin embargo, los que hayan acudido a cinco encuentros o menos deberán sacar su entrada -de manera completamente gratuita- hasta un margen de 72 horas antes de que comience el encuentro -miércoles 12 de junio a las 20:30 horas-. En caso de no sacar la entrada, su asiento se liberará para la venta al público general.
Como medida excepcional, las Taquillas MCF de La Rosaleda amplían su horario hasta las 20:00 horas a partir de mañana martes 11 de junio (L-V: 10:00 – 20:00 h; S: desde las 10:00 h hasta el partido).
¿Para qué amplían horario taquillas si ya se han vendido todas las entradas a apenas 2.000 abonados? Esta directiva no tiene solución. En qué cabeza cabe vender 6 por abonado!!
Las entradas estarán en las taquillas pero a este lado del cristal… en reventa.