El Nástic de Tarragona será el rival del Málaga CF en la final del ascenso a Segunda. Los catalanes han ganado su partido por dos goles a uno en un choque que ha tenido de todo. El equipo de Tarragona venció con sufrimiento en una segunda parta en la que hubo de todo. Tanganas, problemas, incidentes en la previa del partido… Los goles de Alan Godoy y Borja Martínez hicieron que se quedara en nada el tanto de Rodri Ríos. Los catalanes serán el rival del Málaga en la final, un Nástic que fue segundo clasificado en el grupo I. Por lo tanto, la ida será en La Rosaleda y la vuelta en el Nou Estadi.
En la llegada al partido del autobús del Ceuta los aficionados más radicales de los locales apedrearon el vehículo dejando unas imágenes lamentables. El Ceuta ya ha realizado un comunicado confirmando que denunciará ante la federación los hechos. El partido desde el comienzo fue muy intenso, especialmente por parte de los locales que apretaron mucho buscando ponerse por delante pronto. Y lo consiguieron. Casi en el ecuador de la primera mitad Alan Godoy aprovechó un balón largo para definir delante de Pedro López con el exterior de su bota derecha. El segundo llegó en el descuento de la primera mitad. Una jugada individual de Joan Oriol por la banda izquierda terminó con un centro preciso para que Borja Martínez duplicara la ventaja con la testa.
Después del segundo tanto se produjeron algunos incidentes con el banquillo de los visitantes que provocaron que se alargara un poco la primera manga. Finalmente se resolvieron sin grandes incidencias. La segunda mitad no tuvo nada que ver. El Ceuta fue a por el partido sabiéndose casi eliminado y estuvo muy cerca de lograr el empate. En una falta lejana Rodri aprovechó una mala salida de Varo para descontar y poner nervioso a todos los asistentes del Nou Estadi. La tensión ha estado presente toda la eliminatoria y se demostró de nuevo en la expulsión del entrenador local.
El Ceuta apretó pero se encontró con Varo y con el poste. No logró el premio de llegar a la prórroga al menos para los visitantes, que lo dejaron todo en la segunda mitad demostrando una ambición y un fútbol que no fueron capaces de enseñar en los primeros 45 minutos. Al final, el Nàstic será quien se mida con el Málaga en la final del playoff con el objetivo de volver a la categoría de plata.
Que equipo más marrullero. La afición venga a tirar balones al campo en mitad del partido, el entrenador cogiendo el balón para perder tiempo, el recoge pelotas haciendo teatro,…
Va a ser una eliminatoria muy muy difícil.
Ya sabemos lo que nos espera,……asi que en la Rosaleda ha dejar el marcador lo más claro posible….. Ir a un empate allí es no ascender.
ahora si que si hay que salir a machacar no valen excusas hay que ir a la vuelta con la mayor ventaja posible,hay que salir como en la segunda parte de ayer desde el inicio
Totalmente de acuerdo con el comentario de Fau hay que ir a dejar el partido encarrilado en casa aunque estos partidos seran a vida o muerte por lo que se juega en esta categoria. Aupa Mi Málaga cf
el peor rival posible. la vuelta de visita y perdemos la chance de pasar empatando.
Estoy hundido
Hay que saber jugar el partido de la Rosaleda un 2:0 sería bueno para meterle más presión alli
El Nastic es un clon de los equipos de Calero
Por cierto, hay un viejo conocido en ese equipo, un tal mula…..se la tiene jurada a unos pocos por aquí….
Buenas noches yo no entiendo es un rival como el celta pero más defensivo el celta era más peligroso por su manera de jugar este equipo es más bien diría yo un malagacf yo creo q si se saca positivo Rosaleda esta hecho hay q ser positivo y ayer de q nos valió campo ha favor se ganó q es lo q hay q hacer y está gente juega más haber q pasa no al ataque y transiciones rápidas no juega más encerrado hay q confiar yo veia al ceuta más peligroso y mira pasaron perdiendo tiempo y porq al ceuta le echaron uno los últimos 20 minutos si no habría q verlo quien pasaba así q vamos 💪 y a por ellos
Pues yo pienso que al Málaga no se le está dando mal jugar a domicilio este curso. Tenemos tantas opciones como ellos, más allá de la ventaja en caso de empate tras prórroga.
De tú a tú. Vamos Málaga!
En mí opinión el Ceuta como conjunto es más equipo que el Nástic. Un buen marcaje de Einar a Alan Godoy y punto. Eso sí, en la Rosaleda hay que ganar como sea.
También sería importante que volviera la mejor forma de los Ferreiro, Dani Lorenzo, Larrubia, Nelson Monte y Dioni.
Estoy de acuerdo en que el Ceuta era un equipo mas peligroso. El equipo catalán es más asequible a nuestro estilo de juego. Eso sí, hay que ganarles aquí y allí, no hay otra. Aunque bien hará Pellicer en advertir a sus jugadores en no entrar en provocaciones, que visto la quina por la que han tenido que soportar nuestros vecinos ceutíes, no nos va a faltar!
El arbitraje será decisivo!