Un mítico excajista pierde los papeles y amenaza a su rival. Se trata de Jayson Granger, que vistió la camiseta verde y morada desde 2013 a 2015, hasta que puso rumbo a Turquía con el Anadolu Efes. El uruguayo ha protagonizado una de las imágenes más lamentables que se recuerdan en un partido de baloncesto tras hacer gestos amenazantes.
Todo ocurrió en en la segunda final por el título de la Liga Uruguaya de Basquétbol entre Aguada y Peñarol. Con el ambiente caldeado, como cada partido entre estos dos equipos, sonó la chicharra, Aguada festejó y la impotencia se apoderó de los jugadores de Peñarol, que en un par de posesiones perdieron la oportunidad de empatar la serie de visitantes. Pero sobre todo, la impotencia exasperó a Jayson Granger, que reaccionó contra el rival que tuvo entre ceja y ceja durante todo el encuentro: Santiago «Pepo» Vidal.
Apenas terminó el partido, Vidal intentó saludar a Granger pero, el de Peñarol le negó el saludo y quedó hablándole de cerca. Enseguida se metió Ignacio Xavier entre los dos para separar y seguido intercedieron más personas. Granger se apartó pero sin sacarle los ojos de encima, y mientras retrocedía le hizo la seña de revólver dos veces, y después se llevó el pulgar al cuello y lo siguió señalando, como dejándole en claro que las señas iban dirigidas hacia él.
— Jayson granger (@jaygranger11) June 7, 2024