El templo malaguista se prepara para una cita histórica ante el Celta Fortuna. La Rosaleda arderá el sábado.
Tarde noche de las que quedarán en el recuerdo la que se vivirá el sábado que viene. A las 19:30 horas empezará a rodar el balón sobre el tapete de Martiricos, pero la vuelta de las semifinales de los playoff de ascenso a Segunda División empezará mucho antes. Ha llegado el momento de la verdad y ese jugador número 12 con el que ha contado el Málaga CF a lo largo de la temporada quiere seguir siendo clave. Con la visita de un equipo especialmente joven como es el filial del Celta, La Rosaleda deberá ser una auténtica olla a presión.
Y en ese camino estamos. Cerca de agotarse las entradas en la web del club costasoleño a falta aún de seis días para el duelo. Hay que tener en cuenta que tres días antes del mismo se liberarán una serie de billetes por los abonados que no puedan acudir al choque. Esta medida ha sido adoptada por la entidad con el fin de poblar el graderío lo máximo posible. Todo parece indicar que a lo largo de la semana se colgará el cartel de ‘no hay billetes‘ y que el templo blanquiazul vivirá una de esas noches que, tanto para bien o para mal, un aficionado recordará toda su vida.
La hinchada malacitana quiere asestar el primer golpe del partido y realizará un recibimiento al equipo en la recta de Martiricos, lugar habitual del hermanamiento entre afición y jugadores antes de una cita histórica. No solo queda ahí, si no que unos instantes previos a que empiece el partido, La Rosaleda se vestirá de gala con un mosaico especial para la cita.
Por supuesto que arderá y apoyaremos a muerte, y como tantas veces que reclaman que llenemos y animemos la cagaran como siempre, no recuerdo ningun partido de estas características en estos ultimos 5 años que nos hayan dado una alegría
Claro que sí, mentalidad positiva!!!!
No es pesimista el comentario. Lamentablemente, es lo que ha pasado en las últimas grandes citas con la afición. Esperemos que está vez no se repite la misma historia. Otro deja vu nooooooo.
Tienes más razón que un santo. Están siendo unos años durillos. Pero lo que es seguro es que cada día falta un día menos para que eso acabe. El sábado volvemos a tener otra oportunidad. A por ellos!!!!
Yo creo que también sería conveniente acompañar desde su hotel de concentración al Celta Fortuna hacia La Rosaleda. Tranquilos que no arderán en el recorrido pues el Parque de Bomberos está cerquita.
Siempre se ha dicho por estas tierras «tarde de expectación, tarde de decepción…» Sin embargo no siempre es así, si no nunca habríamos conseguido ascensos, ni ganado la intertoto, ni llegado a cuartos en Champions. Pero incluso pensando en modo agorero… Para que la decepción fuese mayor, al nivel de la expectación, no habría que ganar al celta y caer en el último minuto del último partido de penalti injusto? Que no!! Que esté año subimos!!
Si vamos pensando en el fracaso ya nos han eliminado
Completamente de acuerdo pero es difícil, mirando la plantilla, mirando el carácter del entrenador y su poco futbol, y sobre todo que el Celta ya empezado el partido con las quejas arbitrales, pero bueno, yo confió en que Cagacer haga bueno otro empate mas en su LARGA lista de empates sin sentidos.