Con motivo de unos trabajos sobre la Red de Abastecimiento en el Sector Hidráulico SH14, desde el próximo 3 de junio la circulación de vehículos en calle Salgareño será en sentido único durante todo su recorrido, quedando cortada la entrada a la misma por calle Pincarrasco. Las mismas se iniciarán el próximo 3 de junio y está previsto que se lleven a cabo durante unos cuatro meses. Durante el transcurso de los trabajos en calle Salgareño quedará cortada la entrada a la misma por calle Pincarrasco.
La salida de los vecinos de El Pinillo se realizará por calle Pinocho o calle Resina, y para evitar la circulación masiva en la urbanización se va a cerrar la calle Ramal de Pino Rojo, siendo la salida alternativa por calle Giordano Bruno o calle Madame Bovary.
Estas obras supondrán, además de la actualización de las infraestructuras hídricas, una reforma de este vial en materia de seguridad y movilidad, siendo un lugar muy transitado por escolares y por usuarios del Cercanías, entre otros. El plazo previsto de la obra es de unos cuatro meses por lo que desde el Ayuntamiento se han pedido disculpas a los vecinos por las molestias que estos trabajos pudieran causar.