El Club BM Dólmenes Antequera anuncia su primera incorporación para la temporada 2024/2025. Se trata del portero Fernando Torres, un viejo conocido de nuestra afición, ya que vistió nuestra camiseta durante dos temporadas de 2017 a 2019. Se trata de un guardameta de 182 centímetros, con muchos reflejos, explosivo y muy intuitivo. “Me gusta el contacto con mis compañeros dentro del terreno de juego, buscar la primera oleada en contraataque y hablar mucho con la defensa, estar pendiente de mis compañeros, de ayudarles, de arroparles”, ha afirmado el jugador en sus primeras declaraciones.
Fernando Torres Romero, de 31 años y natural de Puente Genil (Córdoba), refuerza la portería tras consolidarse en estas últimas cinco temporadas en las filas del Córdoba de Balonmano esencialmente, equipo al que llegó tras dejar Antequera. Torres lo ha jugado todo en Córdoba, convirtiéndose en una pieza fundamental.
La carrera de Fernando Torres es de altísimo nivel, llegando a debutar en Asobal incluso en sus primeros años en Puente Genil. En los años que estuvo en Antequera llegó a disputar una fase de ascenso a Asobal. También ha jugado otra fase de ascenso a Asobal con el Córdoba.
Torres asegura que “llego de nuevo a Antequera en mi mejor momento físico y mental, con mucha experiencia, bagaje y minutos de competición”.
Por último, Torres agradece la confianza y la llamada para volver a la que ya fue su casa: “Lorenzo siempre confió en mí, Antequera me dio mucho y ahora quiero volver a disfrutar con el equipo, reencontrarme con antiguos compañeros, la afición, donde me sentí muy querido. Siempre sentí Antequera como mi casa”.
Patrocinan esta noticia nuestro equipo de sponsors principales conformado por Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía, Unicaja Banco, Fundación Unicaja y Sitio Dólmenes Antequera.