Se acabaron los ensayos. El Málaga CF activa desde hoy el modo playoff para lo que queda de semana. Los de Sergio Pellicer tienen este lunes el último día de descanso antes de comenzar la preparación de la ida de las semifinales ante el Celta Fortuna. Lío al margen de los horarios, ya resuelto por el club en un comunicado en el que se ha quejado a la RFEF. Los malaguistas empiezan una semana muy importante. Ya no hay pruebas, todos las balas serán de fuego real y no de fogueo. Concentración, Media Day, viaje a Vigo. Todo está listo para arrancar con el Málaga CF ya en modo playoff.
El Málaga CF se marcha este martes de concentración. El equipo estará tres días en las instalaciones del Marbella Football Center, lugar habitual de trabajo en los intensos veranos de pretemporada. El equipo trabajará con intensidad por las mañanas y por las tardes habrá tiempo para estar en grupo y sesiones de vídeo del rival. Una concentración al más puro estilo clásico para el duelo del sábado ante el Celta Fortuna. Habrá tiempo incluso para un Media Day. Varios jugadores de la primera plantilla hablarán con los medios y se podrá conocer el sentir del vestuario de cara a la ida de las semifinales.
El jueves por la tarde, regreso a Málaga. Durante la semana se podrá conocer el sistema de venta de entradas para el partido ante el filial del Celta en Balaídos. El viernes será el turno para Sergio Pellicer. El técnico malaguista tomará la palabra en la previa. Una semana intensa la que se espera por Martiricos. Concentración, Media Day, viaje a Vigo. Todo está listo para arrancar con el Málaga CF ya en modo playoff.
Se sabe si los aficionados podremos pasar por el Marbella futbol center?