CRÓNICA | El Atlético Malagueño certifica su bronce

0
82
Foto: CD Huétor Tajar

El filial malaguista, ya clasificado matemáticamente para las eliminatorias de ascenso, cerraba la fase regular de la temporada en el Grupo IX de la Tercera RFEF ante el Huétor Tájar. Un partido de suma importancia, sobre todo para los visitantes, que llegaban con la permanencia en juego. Por otro lado, a los blanquiazules les valía el empate para certificar la tercera plaza. Los de Funes y Bravo igualaron a cero ante el Huétor Tájar en la Federación malagueña. El Atlético Malagueño certifica su bronce.

El último once liguero que alineó Funes, previo al playoff, contó con: Céspedes; David Márquez, Rafa Garrido, Santaella, Pablo Arriaza; Jesús Martín, Aarón Ochoa, Izan Merino; Alexis Chamorro, Rubén Sánchez, Antonio Sánchez.

El partido comenzó con un cuadro granadino metido en bloque bajo atrás y dando el dominio del esférico al conjunto malaguista. Sin embargo, a pesar de esto, los amarillos contaron con el mayor número de ocasiones en la primera mitad aprovechando transiciones rápidas y balones en largo. La tensión se palpaba en el césped dado el calibre de lo que había en juego para ambos. Un choque de muchas disputas y una expulsión en el cuerpo técnico de los visitantes.

La segunda parte siguió la misma línea, sin apenas ocasiones en ambas porterías y el partido se cerró sin goles. La cantera del Málaga CF, con este empate, certifica su tercera plaza a pesar del empate a puntos con el Almería B, que sacó los tres puntos ante la UD Torre del Mar, ya que el golaverage favorece a los boquerones. Además, tras el cierre de la jornada unificada, el Atlético Malagueño ya conoce a su primer rival de playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí