Carlos Cabezas, embajador y mítico ex jugador del Unicaja, asegura que actualmente se está viviendo una Unicajamanía en la ciudad de Málaga. El marbellí habló en exclusiva para Radio Marca Málaga en una fantástica tertulia con Ibon Navarro y López Nieto en la Ponderosa Playa.
Similitud con el Unicaja actual. «Sí, me recuerda a nuestra época. Hay similitudes cuando se gana y hay esta euforia en la ciudad. Ahora lo estoy viviendo en otra etapa pero la estoy disfrutando igual. Nunca pensé en conseguir estos dos títulos. Estamos viviendo una metamorfosis en Málaga con la Unicajamanía. Tanto Berni como yo disfrutamos de esta etapa».
Su cargo de embajador. «Es un puesto nuevo en el club para encontrar nuestro sitio. Ibon ha sumado mucho también para que aportemos nuestro granito de arena. Nos sentimos muy a gusto y quien mejor que Berni y yo para aportar nuestra sabiduría a los jugadores».
El partido de UCAM Murcia con espectador de lujo. «Fue muy emotivo y emocionante. Compartimos con Antonio Banderas un rato también. Él lo vivió con entusiasmo y como malagueño que es de una manera especial. Es un ídolo desde pequeño y un orgullo que represente Málaga por el mundo».
Recuerdos imborrables. «Llegamos a la Final Four en Atenas en 2009 después de unas temporadas muy buenas. Fue una continuidad tremenda. Estuvimos un año más hasta que llegó Aíto. Cumplimos los objetivos y yo ya salí al año siguiente».