Las malas noticias llegaron todas de golpe en la primera parte. Al gol inicial de Busi en el minuto 6 de partido se unión lo de Ramón. El de Órgiva se tuvo que marchar lesionado en el minuto 20 de partido. Su cara era un poema. Casi entre lagrimas, el mediocentro se marchó del terreno de juego ovacionado por La Rosaleda. Fue un jarro de agua fría para todos. El mediocentro llevaba casi 400 días sin ser titular después de su lesión en Lugo en abril del 2023. La lesión de Ramón mantiene en vilo al malaguismo, que teme perderlo de nuevo.
Sin embargo, el jugador y el club parecen respirar aliviados. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, las exploraciones de primera instancia son positivas y descartan una rotura grande. En principio solo ha sido una sobrecarga. Hoy, el equipo ha vuelto a entrenar en sesión inicial de la semana a modo de recuperación. Fuera del verde también han estado Juan Hernández y Haitam con sus respectivos procesos de recuperación.
Que diferencia entre UNICAJA y Málaga cf . Serios dirigentes , buenos profesionales y equipo ganador . Y el málaga cf con irresponsables al mando llevándoselo calentito. Niñatos en el fútbol base . Y dos listos como Loren y Kike Pérez ,que van a tirarse hasta que venga alguien nuevo a gobernar esta ruina una eternidad ,se van a llevar un dineral por no hacer nada bien. Dos espabilados ..!!
Y encima el entrenador más cagón e inepto del mundo.