El administrador judicial pasó en pocos meses de tener el apoyo de toda la cúpula del Málaga a quedarse algo solo. José María Muñoz lidió con el segundo ERE de empleados y con una crisis deportiva sin precedentes que le llevó a limpiar el club de arriba a abajo. Muchos de los que entonces salieron se vieron traicionados. Es el caso de Duda en el Málaga CF. El que fuese astro portugués del balón cambió el césped por los despachos. Su paso por la dirección de la cantera dejó mas sombras que luces. Su extraña división del trabajo con Manolo Gaspar no dio buenos resultados al club. El portugués ha hablado en un reportaje del periodista malagueño Pablo Muñoz en Relevo.
En dicho reportaje con Relevo, el exjugador malaguista le deja un recado al administrador. “Yo puedo decir que hemos tenido tres conversaciones y poco más. Tres tonterías. Lo he visto dos veces que se haya acercado a ver la cantera”, explicaba Duda sobre su relación con él. Resulta como poco extraño, estar compartiendo oficinas y que no hables con el director de cantera del club. Sobre todo, teniendo en cuenta que hoy día el proyecto del Málaga se basa en eso al 99%. Hablando de porcentajes, Duda confirma las cifras dadas por un informe de Radio MARCA Málaga.
“Cuando el administrador judicial llegó, tuvimos que renegociar casi 60 contratos de futbolistas, solo uno denunció al club y eso lo negocié yo, no el administrador judicial. Con dos duros mantuve a jugadores que hoy están en el primer equipo”, afirma Duda sobre José María Muñoz. Casi un año después de su salida, Duda se atreve a hablar de una relación muy tocada en su etapa en los despachos del Málaga CF. El relato lo remata Gordillo, otro ex de oficinas. «El administrador puso a un director general que entró pidiendo proyectos de cantera, pero a la cantera la empezó a matar la prensa y no salió nadie a defendernos«, acierta a decir en lo que podría ser un chiste mal entendido.
Vaya tres diría yo, el administrador, duda y el tal gordillo, con estos tres y por alguno mas andamos donde andamos….es verdad que el administrador no se va ni con agua caliente, claro 300000 al año no son moco de pavo…..
Duda tapate que hace frío,cada uno con su culpa,y el administrador el rey del mambo que llegó a administrar y se hizo el rey de la selva pero los demás tampoco pusisteis los intereses del Málaga por delante de los vuestros propios.