El Málaga deberá afrontar un partido clave sin su hombre gol. Sin delantero para el domingo.
La derrota en Córdoba dejó más consecuencias de las ya evidentes. El conjunto malaguista perdió, dijo adiós a la segunda plaza y encendió la llama de la incógnita sobre la figura de Sergio Pellicer. Un ensayo más de playoff que sale erróneo y ya son menos los que le quedan para afrontar las verdaderas finales de la liguilla de promoción de ascenso a Segunda División.
Más allá de la derrota, el conjunto boquerón tendrá que lidiar con dos cargas más procedentes del Nuevo Arcángel. Manu Molina y Roberto causarán bajan la siguiente jornada ante el Mérida por acumulación de tarjetas amarillas. Para paliar la del centrocampista onubense, parece que Ramón ya está preparado para poder disputar el partido completo o al menos gran parte de él. Pero para solucionar el problema de la eficacia de cara a puerta del conjunto de La Rosaleda, quitarle a Roberto es como intentar arrancar un coche sin motor.
El Málaga no podrá contar con su hombre gol ante el Mérida y ahora se abre un casting para ver quién le sustituirá. Un Dioni que está firmando la peor temporada en cuanto a nivel de números de su carrera, un Javier Avilés que no ha echado la puerta abajo y deja de contar. El delantero pontano ha anotado 14 goles esta temporada. Entre Dioni, Avilés Kevin, Larrubia y Ferreiro, 12.
Y si pusiera a Chupete que marca en casi todos los últimos partidos del Malagueño porque es el único delantero centro aparte de Roberto que tiene Pellicer entre manos porque Dioni es delantero pero no es DC
Desde luego debería convocarlo al menos
Gracias Loren por no traer un 9 en invierno, sabiendo que se necesitaba
El delantero que necesitábamos es Avilés, que resulta que es una especie de extremo.
Y el extremo que faltaba es Ferreiro, que no puede correr.
Con delantero no metemos gol sin delantero ni te cuento
Aquella primera tarjeta por subirse a la grada por celebrar aquel gol que nos llevaba a la champions…. En fin.
Tarde o temprano llegaría, mejor contra Mérida que en playoffs
Chupete tiene mas gol que Dioni y Aviles juntos, y si creemos en la cantera es el partido ideal para que lo juegue, ya estamos hartos de viejos y lesionados, canteranos al podeeeerrrr.
La pregunta es sele ganará al Mérida?
O se sube a Chupete para este partido o tenemos que jugar con falso 9, como aquella selección española que ponía a Cesc Fábregas en la posición del punta. Para ese estilo de juego tal vez si que serviría Dioni, aunque casi veo mejor poner ahí a Dani Lorenzo…
De que nos preocupamos, si no jugamos al ataque!!!!
Pues yo pondría a Chupete y a Cordero y me dejaba de los veteranos, creo que lo que se ha fichado son un fiasco.
Con el supermister Pellicer ya puedes poner a Messi, Cristiano o Kane que nos comemos los mocos.