Numerosas bajas las que tendrá el Málaga el domingo. El entrenamiento previo al Linares confirma los peores pronósticos en el centro del campo.
La plantilla malaguista ha realizado la quinta y última sesión semanal de trabajo en el verde de La Rosaleda, lugar donde se medirá mañana ante el Linares Deportivo a las 16:00 horas. De cara al propio choque, las ausencias de Dani Lorenzo y Genaro dejan claro que sendos futbolistas no se podrán vestir de corto, lo que desmonta el centro del campo de las últimas jornadas y obliga al técnico a remodelar la sala de máquinas.
Las buenas noticias llegan de parte de Ramón, Kevin Medina y Dioni, que continúan satisfactoriamente con sus procesos de reincorporación progresiva al grupo y entrarán en la convocatoria ante los de Linarejos. Para completar la sesión, subieron desde el filial Mateo, el defensa Murillo y el centrocampista Aarón Ochoa. Cordero e Izan Merino estuvieron con el Atlético Malagueño en la victoria 3-0 ante el Málaga City.
Éstos futbolistas juegan cuatro partidos seguidos y se lesionan uno jugaba en el campo de tierra con los Mikasa y no pasaba nada
Seguro que entrenabas a la misma intensidad a diario y jugabas tantos partidos como ellos contra rivales tan potentes y que se juegaban tanto…
Lo hay que leer!!
Si tú supieras dónde e jugado te callaría la boca listo los entendidos sois ustedes listo