Sergio Pellicer ya lo ha confirmado. Ramón estará de vuelta en la convocatoria este domingo ante el Linares Deportivo. Desde que se lesionara hace prácticamente un año ante el Club Deportivo Lugo, el de Órgiva no ha disputado ningún partido de carácter oficial. En las últimas semanas se ha ido reincorporando al grupo y ya se puede decir que Ramón es uno más en esta plantilla de la 2023/24. 343 días después, Ramón podría tener minutos en el verde con la camiseta. Por tanto, se avecina domingo de resurreción para Ramón.
Desde el club han sido muy cautos en todo momento con la evolución del jugador granadino. No querían ningún paso en falso como ha sucedido en otras ocasiones. De hecho, el propio técnico de Nules ya veía que esta recuperación iba a ser diferente. Esa recuperación ve la luz al final del túnel. Pellicer ya cuenta con Ramón para este domingo. «Ha entrenado bien los últimos dos días. Ramon ya es uno más. Ya está. Hemos dado nuestro paso y lo tratamos como uno más. Va a estar. Es un jugador más y estamos muy contentos por tenerlo”, aseguró el preparador malaguista en el mediodía de este viernes santo.
En esta temporada 2023/24, Ramón llegó a estar convocado para el duelo de Copa del Rey ante el Eldense el pasado 6 de diciembre. Pero un nuevo contratiempo golpeó al mediocentro. Una semana más tarde conocíamos que el futbolista sufría una recaída. Esta vez, una diferente a la lesión de Lugo. Una lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, lo que aplazó el regreso del mismo.
El de Órgiva ha perdido un total de cuatro kilos y ha ganado mucha masa muscular para estar a punto. No solo ha trabajado con el equipo médico que le proporciona el club, sino que además ha incorporado readaptadores y otro equipo médico aparte para realizar la recuperación de manera individualizada. Algo que ha costeado de su bolsillo. Cabe destacar que no ha disfrutado de vacaciones ni en verano ni en invierno, ya que se quedó priorizando su vuelta al verde y trabajando.
De este modo, 343 días después, Ramón podría volver a tener minutos y volver a sentirse futbolista. Un jugador muy querido y reconocido por su vestuario. Una calidad extra que le supondrá un soplo de aire fresco al equipo de Pellicer de cara a la lucha por el ascenso. Más vale tarde que nunca. Y ojalá que en esta ocasión sí sea la definitiva. Porque Ramón ya es uno más. Por tanto, se avecina domingo de resurrección para Ramón.
Por fiiiiiinnnnnnn!!!!!
Este muchacho tiene duende pero qué lastima las lesiones y los entrenadores que no supieron aprovecharlo ( aun tengo pesadillas con natxo González)
Ya te digo! Si es que aquí hemos tenido un montón de «visionarios», desde Pablo Guede a Natxo González, pasando por Pepe Mel, Michel en su segundo año o el mismísimo gato Romero, y también directores deportivos como Mario Husillos o Manolo Gaspar… Y todavía hay gente que critica a Pellicer!! Si es que no tenemos memoria…
P.D:
Natxo González es primo de Freddy Krueger 😉
Si Ramón coge ritmo…..tenemos el 85% del ascenso en el bolsillo…
Pues bien hubieran hecho en renovarlo antes de que empiece a jugar, vaya a ser que «la vuelva a romper».
Ooooooooleeé!!!
Ojalá tenga minutos y pueda ir recuperando pronto las buenas sensaciones, después de tanto tiempo sin jugar necesitará coger el ritmo competitivo.
Alegría tremenda y enhorabuena a Ramón, cuánto te hemos hechado de menos!!
AHORA SÍ que tenemos el mejor centro del campo de la categoría. Vamos Málaga!!
Fue convocado contra Sanluqueño, no en Copa
Creo que ese día tampoco llegó a vestirse de corto
Pues si coge forma en la recta final de Liga tendría que salir de él mismo Renovar con el Málaga solo por la Paciencia que llevamos esperándolo aparecer en el Césped.. y desde luego para los Play Off sería una baza importantísima.. Vamos Málaga !!
Lo mismo lo único que se rompe el mismo esperemos que no pero pero si hay jugadores que han tardado casi una temporada en ponerse a tono ( manu Molina)no vamos a esperar que en 1 partido se ponga a tono y sea el mismo.
Ahora sí sería bueno que cogiera ritmo para los partidos Play off.
Vamos MALAGAAAAAA
Por favor, empecemos de cero con el chaval. Pongo la mano en el fuego por el canterano y apuesto lo que sea a que vuelve con más ganas y más ilusión que nunca. Podemos decir que nos va a venir «como agua de Mayo», porque será para esa fecha para cuando habrá cogido ritmo. Ramón vuelve al Málaga CF cuando más lo necesitamos.
Estamos contigo Ramón!!!