El Cautivo inunda de tradición, devoción y fe con su tradicional desfile procesional las calles de Benalmádena durante el Martes Santo

0
7

Al rezo del Ángelus durante la mañana, siguió su salida desde el Salón de Tronos en calle San Miguel, con un lleno por todos los rincones emblemáticos a su paso.

Benalmádena albergó el desfile procesional de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza. Con salida a las 20.30 horas desde el Salón de Tronos de calle San Miguel, el desfile procesional pudo llevarse a cabo gracias a que la lluvia amainó durante la jornada de este Martes Santo.

Acompañado de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de Alhaurín de la Torre y la Virgen de la Banda Municipal de Benalmádena, la procesión llegó a numerosas calles emblemáticas de Benalmádena Pueblo como calle Real, Plaza de España o Avenida Juan Luis Peralta, siendo Mayordomo del Cautivo. Jesús Camero López y Tomás Zaragoza, y de la Esperanza, José Manuel Lavado y Domingo Durán.

La procesión, que aglutinó numeroso público fiel a la devoción y la tradición, así como a visitantes y vecinos del municipio, contó también con la asistencia del alcalde, Juan Antonio Lara, así como de la edil de Tradiciones Populares, Yolanda Peña, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí