El Atlético Malagueño no jugará en este fin de semana. El filial malaguista no disputará su partido que estaba previsto para mañana domingo. El motivo de la suspensión reside en el equipo de la provincia de Almería. Desde el conjunto ejidense se informa de 10 jugadores del primer equipo sufrieron un cuadro de intoxicación alimentaria tras el almuerzo el viernes en el domicilio de uno de ellos. Por este motivo, queda suspendido el partido del Atlético Malagueño de este domingo.
Los jugadores del Club Polideportivo El Ejido 1969 que estaba intoxicados, han presentado síntoma de gastrointeritis y fiebre que les ha impedido participar en el entrenamiento de este sábado y, por ello, queda suspendido. Esta razón ha llevado a la solicitud del aplazamiento de El Ejido que estaba previsto para el domingo 24 de marzo a las 17:00 horas. La Federación Andaluza ha dado luz verde a la suspensión.
🔵COMUNICADO OFICIAL🔵 pic.twitter.com/5ZgtQJQvMx
— Polideportivo El Ejido 1969 SAD (@Poli_ElEjido) March 23, 2024
Por su parte, el Málaga CF ha anunciado en sus redes sociales la suspensión del encuentro:
ATMALAGUEÑO| Se suspende el partido contra el @Poli_ElEjido, que debía jugarse mañana domingo a las 17:00 horas en el Municipal de Santo Domingo, ante la imposibilidad de competir alegada por el rival.#PoliEjidoMalagueño
— Málaga CF (@MalagaCF) March 23, 2024