Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, analiza la victoria del Unicaja frente al Coviran Granada. El técnico vitoriano habló en rueda de prensa para los medios después del encuentro.
Valoración del partido. «Felicito al equipo. Partido muy bueno en lo defensivo, muy sólido en líneas generales. Hemos sufrido el rebote de ataque en la primera parte. Con sus rebotes ofensivos hemos conseguido limitar sus anotaciones. El porcentaje de triples ha sido bueno, buen ritmo a campo abierto. La segunda parte hemos podido romper el partido, una victoria importante porque ellos venían de buenos partidos. Serán un equipo peligroso de cara a este final de temporada».
Djedovic. «Como Djedo y Perry son los que estaban fuera, les hemos metido carga hoy. Hemos recuperado sus sensaciones, no tanto con Perry. Apareció Tyson que en la primera parte ha estado discreto. El partido es muy bueno atrás, hemos limitado muy bien a Granada».
El partido de Lima. «Creo que la victoria llega en el ámbito defensivo, hemos estado acertados. Tenían mucha responsabilidad para parar a Wiley y lo ha hecho muy bien. En ataque no ha tenido tantas buenas sensaciones. Mira Tyson, que se ha soltado en la segunda parte. Lima necesita divertirse y todavía no está. Le pedía el equipo hoy era hacer el trabajo en defensa y lo ha hecho bien, hay que invertir en él, va mejor y sus sensaciones de jugador pues va avanzando».
El reto de hoy. «Somos un estado de ánimo, donde no llega igual la adrenalina de partido importante pues hoy nos hemos puesto el reto de competirles en el rebote. El reto de controlar a jugadores que venían muy bien como Kramer o Cheatham. El objetivo era centrarnos en eso, más que en ganar el partido, que también. Lo hemos hecho muy bien».
Igualdad hasta el tercer cuarto. «Creo que hasta el minuto 25 hemos mantenido una diferencia de 9, los hemos desgatado y a partir de ahí el partido se rompe. El arbitraje pues no sé si se han equivocado, ya vere los vídeos».