El ‘peak’ del Málaga de Pellicer

1
135
Foto: Javier Díaz

Varios jugadores del Málaga CF de Sergio Pellicer se encuentran ahora en su ‘Peak’. Así es como los más jóvenes llaman ahora a aquello que toda la vida ha sido estar en el mejor momento. La racha de resultados tiene una culpabilidad global, pero es cierto que hay varios futbolistas que han alcanzado su mejor momento y eso se está notando sobre el césped. Dani Lorenzo, Manu Molina, Roberto, Genaro, Nélson Monte, Galilea… Estos jugadores llevan varios encuentros en los que prácticamente rozan el sobresaliente como norma habitual.

El comienzo de año de Dani Lorenzo y Manu Molina es de 10. El primero se ha destapado como un fabricante de ocasiones nato. Si Dani Lorenzo coge la pelota cerca del área y con espacios siempre pasan cosas. O hace el gol, lleva ya varios, o lo acaba provocando como ocurrió el domingo ante el Intercity. Al fútbol del marbellí se ha unido el mejor momento de Manu Molina. El onubense se ha hecho dueño del centro del campo después de una primera vuelta en la que no había tenido continuidad. Sería injusto no destacar a Genaro. El sevillano ha pasado de ser un peligro a ser un seguro de vida en la medular. Sus últimos partidos son muy buenos y su regreso después de la polémica con Camacho Garrote es también top. 

En defensa los centrales también despejaron el debate. El Málaga ha pasado de tener dudas entre sus cinco centrales a tener una pareja definida. La culpa de ello la tienen Galilea y Nélson Monte. Las paradas de Alfonso Herrero cuentan, pero tantos minutos sin encajar es mérito absoluto de los jefes de la zaga. Varios jugadores del Málaga CF de Pellicer se encuentran ahora en su ‘Peak’. Eso explica la buena racha que tienen los malaguistas y que se hayan convertido junto con el Córdoba en la principal amenaza de los dos líderes del grupo II de la Primera RFEF

1 COMENTARIO

  1. Dani Lorenzo, Manu Molina, Roberto, Genaro, Nélson Monte, Galilea si todos estos jugadores están en su ‘Peak’, es normal que vayamos cuartos….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí