Genaro ha comparecido en zona mixta tras la victoria del equipo ante el Intercity (1-0). El de Gerena ha analizado el trabajo del Málaga CF y su aportación individual durante el choque. Además, respecto al resto de resultados de la jornada en la parte alta de la clasificación, ha destacado: «Tenemos que estar agazapados y esperar nuestro momento».
Balance del partido. “Lo que nos queda es importante. Haciendo un balance general, hemos estado bastante bien. Para el espectador ha sido un partido bonito. Le preguntaba antes al analista y hemos tenido siete u ocho tiros a puerta. Y sumamos otro partido más con la puerta a cero. Nos encontramos a gusto y disfrutamos defendiendo. En ataque demostramos verticalidad. Otro partido más que me la sacan en la escuadra. Estoy disfrutando”.
El ascenso directo, a tiro. “Perfecto, es súper importante. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos. A partir del martes a preparar el partido contra el Algeciras, que va a ser un hueso duro de roer. Tenemos que estar agazapados y esperar nuestro momento”.
Trío en el centro del campo. “Manu Molina y yo repetimos ahora más. Pero se han visto muchas parejas durante la temporada. Tenemos una simbiosis muy buena entre todos. Me suelto más en ataque porque tenemos a Manu que me protege un poco más. También Dani Lorenzo juega un papel muy importante ahí. El míster nos da libertad. Como tenemos ahora los laterales más altos, me dan libertad. El nivel de confianza es de todo el equipo y estamos en velocidad de crucero”.
Sufrimiento. “El cansancio hace mella. Ellos van a remolque y meten balones largos. Esta categoría es lo que tiene, sin sufrir no vamos a ganar. Es complicado y las victorias así saben mejor”.