Los gaditanos muestran en redes sociales una imagen de El Palmar ante del duelo ante el Málaga. El Atlético Sanluqueño presume de césped.
Fin al debate del estado del terreno de juego. A los aficionados y miembros del cuerpo técnico malacitano se le aparecieron los fantasmas del patatal de Melilla a lo largo de la semana. Las continuas lluvias previstas en la localidad andaluza, sumado a las dimensiones del campo, vaticinaban un nuevo barrizal para los de Pellicer. Lejos de ser esto, el Atlético Sanluqueño despeja las dudas.
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) March 9, 2024
Gracias a esta foto compartida por el club sanluqueño podemos apreciar que las condiciones del verde, a simple vista y horas antes del choque, luce un estado sensacional. Nada que ver con el del Álvarez Claro. La meteorología no se puede controlar y esperemos que se comporte durante el partido, pero lo que es seguro es que el Atlético Sanluqueño invierte en su césped. Gestos que dignifican la competición.
Coke Andújar, futbolista y co-propietario de la entidad, pasó por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga esta semana y habló sobre ello: «La única posibilidad de que el campo esté mal es que se inunde. Sé el dineral que nos gastamos en cuidar el campo porque es una de nuestras armas. El campo está muy bien. Si no llueve mucho estará en perfectas condiciones. El Málaga tropezó en Melilla y es una pena que haya campos así en una categoría tan bonita, pero bueno, cada club decide en que invierte su dinero«.