El alcalde, Juan Antonio Lara, asiste a ambas iniciativas, que congregaron a más de 1.500 músicos en el Auditorio del Parque de La Paloma y un lleno absoluto en la Iglesia de Santo Domingo en Benalmádena Pueblo.
Benalmádena se prepara para vivir con intensidad su Semana Santa y mientras se ultiman los preparativos por parte del área de Festejos y Tradiciones, continúan celebrándose los tradicionales actos e iniciativas como antesala de los días grandes.
Así, este fin de semana, el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de otros ediles del equipo de gobierno, ha presidido los diversos actos llevados a cabo este sábado, entre ellos, la Presentación del Cartel y XXVIII Exaltación del Martes Santo y las actuaciones de diferentes bandas de música con Sones Redentores.
En la jornada del sábado, cabe destacar que más de 1.500 músicos de Andalucía se han subido al escenario este sábado en el Auditorio de Benalmádena en el Parque de la Paloma, un evento que se prolongó durante todo el día con las bandas de música como grandes protagonistas de Sones Redentores. Juan Antonio Lara ha destacado la buena organización del evento, que ha contado con el respaldo del Ayuntamiento y de la Diputación de Málaga.
A esto se sumó el emotivo acto durante la velada del sábado en la Iglesia de Santo Domingo en Benalmádena Pueblo, donde el público asistente vivió con emoción, pasión y devoción la Exaltación de este Martes Santo, a cargo de un Andrés Bueno que no defraudó al respetable, “un momento muy especial que nos hizo sentir mucho a todos los presentes, un gran preludio para la que, sin duda, será, una gran Semana Santa en Benalmádena”, subrayó el alcalde.