El Unicaja prepara su vuelta al Carpena. Inicio de semana del equipo con el partido del sábado ante Surne Bilbao Basket como siguiente objetivo. El conjunto de Ibon Navarro entrenará hoy en sesión doble, todavía sin los internacionales. Alberto Díaz, Yankuba Sima y Kendrick Perry finalizaron ayer su participación en los partidos clasificatorios para el Eurobasket 2025.
Semana de vuelta a la rutina en el club de Los Guindos. Tras la finalización de las ventanas FIBA, por las que no hubo competición de clubes este pasado fin de semana, arrancó el lunes en el Martín Carpena con jornada doble de trabajo. Para hoy, martes, el trabajo previsto será sólo en sesión matinal. Quedando el miércoles como jornada de descanso antes de afrontar la preparación definitiva del partido ante el Surne Bilbao Basket, que se juega el sábado a las 18 horas en el Martín Carpena.
Ausencias por descanso
Ibon Navarro todavía no cuenta estas sesiones de principios de semana con su plantilla al completo. El técnico vitoriano ha dado descanso hasta el jueves a los jugadores que han estado compitiendo estos días atrás en los partidos clasificatorios para el Eurobasket 2025. Alberto Díaz y Yankuba Sima con España y Kendrick Perry con Montenegro. Hay que recordar que ante la ausencia de los internacionales, los entrenamientos están siendo reforzados por los jóvenes del equipo Junior Guillermo del Pino y Matteo Casero.
La vuelta a la rutina competitiva del Unicaja se dará el próximo sábado a las 18 horas en el Martín Carpena ante el Surne Bilbao Basket. Para este partido, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Endesa, quedan menos de 50 entradas a la venta. Dato que habla de las ganas que hay en Málaga de volver a ver al Unicaja en acción. Hay que recordar que el conjunto malagueño actualmente es segundo clasificado de la Liga Endesa.